Esta es la razón por la que 'Betty la fea' no sale del top de Netflix

'Yo soy, Betty la fea' es la producción colombiana que no sale del top 10 de Netflix desde su ingreso a la plataforma ¿Por qué es tan popular? 

Yo soy, Betty la fea ¿Por qué no sale del top de Netflix? Fuente: DIFUSION

Yo soy Betty la fea es una telenovela colombiana que cuenta con gran éxito a nivel mundial. A pesar de haber sido estrenada a finales de los 90, sigue manteniendo gran popularidad entre los seguidores, entre los cuales no sólo está el público latino sino también cuenta con la aceptación de público asiático y de habla inglesa.

Tal parece que su éxito está basado en su divertida trama, sus personajes y la historia que mantiene a todos los espectadores pegados a la pantalla viéndola una tras otra. Para muchas personas es bastante extraño que la telenovela Betty la fea se mantenga en los primeros lugares de reproducción de Netflix, y fue en las redes sociales donde la misma plataforma explicó los motivos.

Betty la fea, no sale del top de Netflix desde su estreno

Betty la fea se ha logrado posicionar muy bien en Netflix desde el 2019. Y aunque no lo creas se mantiene en el top 10 de las mejores producciones, además la telenovela se habría colocado en el primer lugar del canal RCN.

La historia gira entorno a Beatriz Pinzón Solano quien tiene un título en finanzas y un currículum bastante diverso, ante tanta inteligencia y méritos sería extraño que a beatriz no la contraten en cualquier puesto de trabajo, pero esto estaría afectado debido a que cuenta con un defecto, es considerada bastante fea.

 

Humor, aceptación y crecimiento personal

Aunque el humor de la época chocaría con los estándares de aceptación que se dan en el 2021, esta comedia lejos de ser exagerada, es muy divertida para los espectadores, pues deja el mensaje de que la belleza no lo es todo en la vida.

Las razones por la cual Betty la fea es tan popular en Netflix, es debido a que cuenta con una protagonista cuyo fin consiste en reconocer su valor. Además no cabe duda de que ver Betty la fea te hará soltar más de una carcajada por los comentarios y frases de los personajes de Ecomoda, lugar donde se desarrolla toda la historia.

Además vemos una transformación de parte de Betty quien cambia su apariencia para volverse bonita, esto lejos de incomodar a los espectadores, es aceptado y aclamado por la crítica ya que su transformación es de manera gradual, no forzada y sin perder la esencia del personaje.

Sumado a que es una de las telenovelas más adaptadas a nivel mundial y considerada la más exitosa de todos los tiempos. Finalmente la última razón por la cual Betty la fea es tan popular es porque los personajes son interpretados por actores muy diversos y que además de Betty, también tienen un viaje de crecimiento personal.

Mas en Cine