Lee Min Ho se pone nostálgico al visitar la playa en la que se grabó The Heirs

The Heirs fue un paso muy importante para la carrera de Lee Min Ho, ocho años después de haberla filmado el actor visita la locación donde se grabó.

Lee Min Ho se pone nostálgico al visitar la playa en la que se grabó The Heirs Fuente: difusión

Lee Min Ho es un gran actor, su impecable trabajo le ha dado reconocimiento no solo en su natal Corea sino también alrededor del mundo entero. Sus verdaderos fans conocen cada una de las series y películas en las que ha trabajado este gran artista, una de ellas fue The Heirs, drama también conocido como 'Herederos' que significó mucho para el intérprete y para sus compañeros, de los cuales muchos obtuvieron grandes papeles luego de este proyecto.

Por si no lo sabías, gran parte de The Heirs fue grabada en Los Ángeles, en locaciones completamente públicas, como es el caso de la playa a la que en el pasado noviembre asistió el actor de 34 años.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory