La lamentable escena de la cuarta temporada de “New Amsterdam”que todo el equipo odió grabar

La nueva entrega se despidió el pasado 23 de noviembre con el episodio denominado “Deat is the Rule. Life is the Exception” (4x10), el cual ha puesto a muchos de sus protagonistas al límite.

La lamentable escena de la cuarta temporada de “New Amsterdam”que todo el equipo odió grabar Fuente: difusión

Muy esperada en nuestro país después de que las primeras temporadas se trasmitieran por Netflix y se convirtiera en una serie revelación para los suscriptores, la cuarta temporada de New Amsterdam aún no se emite en la plataforma “Streaming”. Pero aquí te contamos los detalles del episodio 10 de la cuarta temporada.

El episodio estuvo repleto de mucha intensidad.

No fue la partida de Max y Helen a Londres lo que logró el aluvión de emociones sino la desalentadora ruptura de Leyla Shiwari (Shiva Kaleiselvan) y Lauren Bloom (Janet Montgomery). Leyla descubrió que su novia había pagado con una donación cuantiosa que ella pudiera hacer la residencia en el hospital. Para la Dra. Bloom era una inversión en la carrera profesional de su pareja, sin embargo, para leyla fue devastador, ya que sintió que su novia estaba manipulando su vida y no podía seguir en esa relación. Una escena que el equipo completo de guionistas odió hacer. “Odiamos hacerla, Odiamos escribirla. Odiamos rodarla.”

La lamentable escena de la cuarta temporada de “New Amsterdam”que todo el equipo odió grabar Fuente: difusión

¿Habrá reconciliación para esta pareja?

El creador de la serie David Schulner no se ha pronunciado sobre el tema; lo que si es seguro es que la segunda mitad de la cuarta temporada vendrá con muchas respuestas.

Mas en Cine