Melissa Paredes sobre su ampay: “No nos miden por la misma vara a los hombres y mujeres, a un hombre se le aplaude, pero nosotras tenemos que ser perfectas”

Melissa Paredes confirmó que es enamorada de Anthony Aranda desde hace un mes y señaló que a los hombres y las mujeres no se les mide con la misma vara.

La confirmación de Melissa Paredes sobre Anthony Aranda Fuente: IG: Melissa Paredes - Anthony Aranda | Fotógrafo: IG: Melissa Paredes - Anthony Aranda

Melissa Paredes consideró un castigo que no se midieran sus acciones, al igual que las de Rodrigo Cuba, resaltando las diferencias entre el hombre y la mujer: “Fue como un castigo, por qué no nos miden por la misma vara a los hombres y mujeres, a un hombre se le aplaude, pero nosotras tenemos que ser perfectas”.

Asimismo, Melissa Paredes resaltó que luego del mal momento, lo importante es cómo recuperarse: “Una se puede caer, se puede tropezar, puede tener errores, pero la forma en cómo tú te levantas, eso para mí es lo más importante”


La confirmación de Melissa Paredes sobre Anthony Aranda

 Además, Melissa Paredes reveló que, junto a Anthony Aranda, son enamorados: “Hace un mes somos enamorados”

Recordemos que Melissa Paredes fue ‘ampayada’ por las cámaras de Magaly TV, en donde se les había mostrado junto a Anthony Aranda en un auto, cuando aún estaba casada con el futbolista Rodrigo Cuba, quien pasó de jugar en la Universidad César Vallejo al Sport Boys del Callao.

El proceso de divorcio entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tuvo diferentes momentos, desde la búsqueda de una conciliación por el bien de la hija de ambos. Asimismo, Melissa Paredes había salido a declarar indicando que ella ya no estaba con el futbolista, sin embargo, Rodrigo Cuba expuso sus argumentos mediante un comunicado. Luego de firmar el divorcio, el futbolista y Melissa Paredes empezaron a hacer su vida por separado, hasta la confirmación de la relación entre Melissa y Anthony Aranda.

Mas en Espectáculos