El Papa Francisco disfrutó de la música del videojuego ‘Undertale’

El Papa Francisco disfrutó de la actuación y música de un elenco, que usó un tema del videojuego ‘Undertale’.

¿Por qué el Papa Francisco escuchó música de ‘Undertale’? Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Entre las noticias alrededor de los videojuegos, muchos consideraron este hecho como un vídeo ‘Fake’, debido a lo raro que podría resultar la relación entre un juego con el vaticano, sin embargo, esta relación sí ocurrió realmente, a pesar que provocó dudas en los usuarios. El Papa Francisco disfrutó de ver la actuación de un grupo circense que usó la música del videojuego ‘Undertale’.

¿Por qué el Papa Francisco escuchó música de ‘Undertale’?

Durante la Audiencia General del 5 de enero de 2022, al igual que cada miércoles, el Papa Francisco realiza una reunión publica donde habla a una gran cantidad de personas. Durante estos eventos, suelen haber momentos de entretenimiento como espectáculos en vivo, y en este caso, se presentó un grupo circense que utilizó la música del popular videojuego ‘Undertale’.

El Papa Francisco se mostró muy feliz de ver el desenvolvimiento de los circenses, quienes usaron Megalovania de ‘Undertale’, incluso aplaudiendo a los artistas.

¿El Papá es fan de ‘Undertale’?

El Papa Francisco disfrutó de la presentación realizada en la Audiencia General. Entre los malabarismos, giros de bastones y entre otros actos, se sumó ‘Megalovania’ de Toby Fox, una de las piezas más famosas de ‘Undertale’. Esta canción fue escuchada en su videojuego basado en ‘Mother 3’, pero fue en ‘Undertale’, específicamente en la pelea contra Sans, cuando alcanzó la popularidad actual.

Otra de las relaciones que tiene el Papa Francisco con ‘Undertale’ se remonta al 2016, un youtuber conocido como ‘MatPat’ fue a un evento del vaticano como parte de una cumbre mundial sobre el Internet. En el evento, muchos le dieron regalos al Papa Francisco, y entre todos los regalos, ‘MatPat’ le dio una copia del videojuego ‘Undertale’ al Santo Padre.

Recordemos que el videojuego ‘Undertale’ fue lanzado en el 2015, y está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Mas en Videojuegos