Camilo: Su exnovia tiene un gran parecido con Evaluna

La expareja de Camilo  tiene un gran parecido con Evaluna Montaner. Conoce más detalles de la chica que estuvo antes en la vida del cantante.

Camilo y Evaluna Fuente: Difusión

Camilo  está en el centro de la farándula hispana, además de pertenecer a una de las familias de artistas más conocidas de la industria, ha construido una fructífera carrera musical en relativamente poco tiempo.

Su noviazgo y posterior matrimonio con Evaluna Montaner los llevó a ambos en convertirse en una de las parejas más idealizadas y criticadas de Latinoamérica.

Camilo y su ex Fuente: Difusión

Cualquier cosa que haga o diga la pareja se convierte en noticia y llena las redes sociales en una pocas horas, generando miles de mensajes bien sea de parte de sus haters o sus fans. Algo que se dio a conocer hace poco y que casi nadie sabía es que Camilo antes de estar con Evaluna tuvo otra relación, mira el parecido de su ex con su esposa.

¿Quién es la exnovia de Camilo?


Gaby Andrade es el nombre de la chica que fue novia de Camilo antes de que este estuviese con Evaluna, no se conoce cuánto tiempo estuvieron juntos exactamente, pero las últimas fotos que hay en el Instagram de ella junto al cantante son de 2013, y fue en el 2014 cuando Echeverry conoció a su actual esposa.
Andrade es una joven no famosa que fue encontrada por una de las fans de Camilo, quien decidió averiguar cuáles habían sido las mujeres con las que este había estado. Ahí fue cuando los internautas notaron el parecido de Gaby con Evaluna, e inmediatamente comenzaron a etiquetar a los cantantes.

Exnovia de Camilo se parece a Evaluna


Las dos chicas efectivamente tienen ciertos rasgos parecidos, se podría decir que "sus estilos son parecidos". Entre los comentarios más destacados, en el que más se etiquetó a la pareja es uno que dice: “Los chicos siempre buscan una parecida a su primer amor”.

Mas en Espectáculos