Gino Assereto confiesa la verdadera razón por la cual no retoma su relación con Jazmín Pinedo: "Estoy en una relación conmigo"

Gino Assereto revela la verdadera razón por la que no está con Jazmín Pinedo.  

Gino Assereto revela la verdadera razón por la que no está con Jazmín Pinedo. (P) Fuente: Difusión

Gino Assereto, expareja de Jazmín Pinedo con quien también tienen una hija, dejo en claro que es lo que desea actualmente y que no tiene nada relacionado con su ex pareja.

Gino Assereto se expresa por primera vez, tras mucho tiempo en silencio, él confiesa cuál es la verdadera causa por la que no está con la madre de su hijo y también porque no intenta nada con otras chicas


¿Qué dijo Gino Assereto en el programa +Espectáculos?


“Yo a la ‘China’ la respeto mucho, la aprecio mucho, una mujer increíble, una mamá increíble...”, comenzó mencionando en primer lugar, antes de añadir la verdad de por qué decide estar solo y no en pareja.


“Yo en estos momentos estoy en una etapa en la cual mi espacio es muy importante, estoy conociéndome, a mis 31 años empiezo a entender muchas cosas sobre mí. Estoy en una búsqueda, por primera vez me pregunté quién soy, quien quiero ser más adelante, no se pudo dar anteriormente porque tuve que vivir muchas experiencias”, agregó.


Natalie Vértiz, interviene al escucharlo hablar y comenta la razón por la cual está en esa etapa es porque no se sentía listo para una relación y ante eso Gino Assereto responde


"Estoy en una relación conmigo", además de señalar que, si decide volver a intentar algo con alguien, deberán ser un complemento. "Hago esta aclaración porque en todos los años de relación que hemos tenido, la ‘China’ ha sido lo máximo. Ella ha hecho todo por mí, ella en algún momento tomó el papel de madre y quería que a mí me vaya bien, pero yo también quiero abrir mis alas y decir ‘hey estoy acá'´ finalizó.


Gino Assereto se equivoca de set de América Televisión al ir a la entrevista


Gino Assereto publico en sus historias para compartir un momento que a muchos nos sucede, pues había compartido una divertida confusión que sufrió al momento de ser invitado al programa + Espectáculos y habla obviado cierto detalle preguntar donde iba a ser la entrevista si en Lince o Pachacamac.



"Esta tarde me invitan a + Espectáculos y obvié un gran detalle, preguntar si era en Lince o en Pachacámac (risas) en el peaje hacia el sur me enteré de que era en Lince", escribió el exguerrero acompañado de una fotografía del lugar.

 

Mas en Espectáculos