¿Sheyla Rojas lanza tremenda indirecta hacia Pedro Moral tras su boda'?: "Dudo que tú puedas conseguir de algún modo olvidar mis besos"

Sheyla Rojas lanzó tremenda indirecta hacia su ex, Pedro Moral, quien hace poco contrajo nupcias con Fabiola Garavito. 

Sheyla Rojas lanza indirecta a Pedro Moral Fuente: DIFUSION

Sheyla Rojas lanzó un indirecta por la boda de Pedro moral, pues Pedro se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida tras contraer matrimonio con Fabiola Garavito la semana pasada, la pareja se casó en una ceremonia civil muy privada ideas después en una religiosa, sin embargo no se salvaron de los comentarios negativos que realizó Sheyla Rojas.

Las indirectas de 'Shey Shey'

Todo comenzó por redes sociales después del matrimonio religioso el sábado 22 de enero donde Sheyla se expresó mediante su cuenta oficial en Instagram para hacer comentarios sobre una publicación que llamó la atención de muchos seguidores, pues se trataría de una indirecta para Pedro Moral


La influencer se expresó mediante sus historias de Instagram para compartir una canción de Christina Aguilera llamada 'La Reina', además escribió la letra del tema dando de qué hablar ya que hablaría de una ex pareja que no podría superarse pese encontrarse una nueva relación.

“Pero dudo que tú puedas conseguir de algún modo olvidar mis besos, que si los peso… valen más que el oro”, dijo la exchica reality, para luego agregar su opinión : “Amo esta canción”.

Luego agregó su opinión del tema en la publicación diciendo que amaba la canción. Todo esto aconteció después de qué Pedro Moral y Fabiola Garavito se casaran.


 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory