Captan a bailarín entrando al departamento de Michelle Soifer

 Bailarín fue captado por las cámaras de Magaly TV entrado al departamento de Michelle Soifer.

Michelle Soifer Fuente: Difusión

Después de un año de haber terminado su relación con el conocido Principito, Giuseppe Benignini, Michelle Soifer fue captada por reporteros, con quien sería su nuevo novio, un bailarín que ha trabajado con ella. El lunes 31 de enero de 2022, regresó la nueva temporada de Magaly TV y lo hizo por todo lo alto, publicando un ampay de la cantante, quien está enfocada en su trabajo como solista.

Michelle Soifer Fuente: Difusión

En las imágenes mostradas en el programa se muestra que el bailarín conocería a la familia de Michelle Soifer, incluidos sus padres y hermanas, pues salieron todos juntos al cine en un conocido centro comercial.

¿Quién es el novio de Michelle Soifer?

 

Ya quedó más que claro que la ex chica reality ya se ha olvidado del modelo venezolano Giuseppe Benignini, quien no era conocido hasta que la cantante lo presentó en el programa 'Chollywood', a partir de entonces se les vio muy unidos y hasta llegaron a realizar negocios juntos. Sin embargo, a finales del 2020 el amor llegó a su fin y se confirmó que el noviazgo había finalizado, se vio como Giuseppe posteaba videos llorando y Michelle Soifer se veía más feliz que nunca, disfrutando su soltería.

 

Ahora, más de un año después, fue vista con uno de sus bailarines. El nombre del muchacho es Chevi, con quien fue captado en el estacionamiento del centro comercial mientras estaban con la familia Soifer. En las imágenes mostradas en el programa Magaly TV, se ve como el joven le lleva la cartera a la cantante.

Chevi se queda en el apartamento de Michelle Soifer

 

Pero ahí no queda la noticia, también se mostró que el artista podría haber pasado  las noches en el apartamento de Michelle Soifer. Ambos fueron captados entrando a altas horas de la noche en las residencia en las que vive la cantante y él no salió sino hasta la tarde del día siguiente para hacer unas compras. Otro día también fue visto solo abriendo la cochera con su propio control.

Mas en Espectáculos