Don Omar detuvo concierto y se molestó porque público no se sabía la letra de "Ella y yo"

Don Omar se 'molesta' y detiene concierto porque público no se sabía su canción.

Don Omar se 'molesta' y detiene concierto porque público no se sabía su canción (P) Fuente: Difusión

Y si recordamos a los reyes del reguetón tenemos a Don Omar conocido por sus canciones “Ella y yo” o “Pobre diabla”, pues muchas de sus canciones hicieron bailar a muchos y eso no es todo muchas personas sentían identificados con la letra de las canciones de Don Omar, pero fue recientemente que el cantante en uno de sus conciertos se llevó una tremenda decepción, al darse cuenta de que el público no se sabía uno de sus grandes temas.


Todo sucedió hace poco cuando Don Omar se presentó en el festival Calibash, Las Vegas.

El cantante Don Omar ofreció un concierto en el que interpretó la mayoría de sus éxitos, pero se ofuscó cuando al ver que el público no se sabía su canción “Ella y Yo”.


Don Omar molesto con su público

Este hecho ha hecho que las redes sociales se vuelva viral pues se han publicado los videos donde sucede en que Don Omar se da cuenta de que su público que fue a verlo no está tan efusivo al momento de empezar a cantar “Ella y yo”, que fue una de las canciones más famosas y conocidas a nivel mundial, ante este hecho todos responden que si, y algunos empiezan a corear la canción y la gran mayoría no canta.


Al rato empieza a cantar Don Omar y luego pide que bajen el volumen para escuchar al público y es allí donde se percata que no están cantando y ¡mira como cruza los brazos!



Nuevamente, Don Omar canta el tema, pero detiene la música en el coro para pedirle al público que cante.


Mas en Música