¡Locura de Amor! Hugo García confirmó que se irá a vivir a EE.UU con Alessia Rovegno

¿Deja Esto es Guerra?: Hugo García confirma que se irá a vivir a EE.UU. con Alessia Rovegno. 

Hugo García confirma que se irá a vivir a EE.UU. con Alessia Rovegno Fuente: Difusión

Más unidos cada día. Hugo García dio a conocer que no tuvo ninguna duda a dar un paso más serio en su relación con la guapa Alessia Rovegno, hija de Bárbara Cayo, y en una nota para la revista Cosas indico que pronto se estaría mudando a Nueva York (Estados Unidos) a lado de Alessia Rovegno.,


A Ambos le consultaron quien estaba dispuesto para hacer una tremenda locura de amor


“Yo. Me voy a vivir a Nueva York”, dijo el chico reality quien dio a entender que no estará en la nueva temporada de “Esto es Guerra”.


Por el lado de, Alessia Rovegno también se mostró muy enamorada y afirmo que no tiene ningún problema acerca de enfrentar sus miedos acerca del amor. “Yo sería la que haría la locura. Tanto que hasta me tiraría con un paracaídas contigo, añadió.


Hugo García, había hecho oficial su relación con Alessia Rovegno el 12 de diciembre del 2021 a través de una fotografía en su perfil de instagram, y eso pasó después de que el programa Amor y Fuego difundiera el ampay donde habían sido captados dando un beso apasionado.


Hugo se declaró al tercer día de conocerla:


La pareja salió en la televisión nacional el 02 de febrero, y esa fue su primera aparición estando en el programa “En Boca de Todos” para revelar todo acerca de como inició esta hermosa relación



“Fue una conexión super especial desde el primer momento y sin ninguna explicación de por medio. Nos llevamos súper bien, todo fluyó naturalmente. Eso es lo bonito. Ahora conociéndonos, nos damos cuenta que somos súper parecidos, nos gusta hacer las mismas cosas. Nos llevamos increíble, Hugo es una persona increíble”, señaló la hija de Bárbara Cayo aquel día.


Hugo García le declaro su amor a Alessia Rovegno al tercer día de haberla conocido


“Fue a la antigua y fue al tercer día de conocernos. Estuve súper rochoso y fue en el momento indicado. Todo se dio en el tiempo perfecto”, indicó.


Mas en Espectáculos