Christian Nodal se enfurece con fan y amenaza con divulgar lo que en verdad le hizo Belinda si lo siguen desprestigiando

Belinda & Christian Nodal: Christian Nodal se enfurece con fan y amenaza con divulgar lo que en verdad le hizo Belinda si lo siguen desprestigiando . 

Christian Nodal amenaza con divulgar la verdadera razón por la que terminó con Belinda Fuente: Difusión

El cantante Christian Nodal amenaza a todos los fans de Belinda con sacar lo que en verdad sucedió “Quédense con lo BONITO, ÚLTIMO AVISO”

 

LA noche de este sábado el hijo de Jaime González y Silvia Cristina Nodal Jiménez confirmaron lo que hace días se había tornado un fuerte rumor, tanto la relación amorosa como el compromiso matrimonial que tenía con Belinda había terminado.

Fue el mismo Christian Nodal quien hizo uso de su cuenta oficial de Instagram y dejó en claro que no hablaría más acerca del tema y solicitó respeto para que tanto él como Belinda vivieran su duelo tras la ruptura amorosa.

Más bien indico que guardaba los bonitos recuerdos de la relación amorosa que tuvo con Belinda y la que habría terminado en una elegante boda; luego arregló el primer mensaje que publicó de la noticia para aclarar a todos que el truene no era por lo motivos que se habían rumorado ya en los medios de comunicación y que indicaban que la cantante Belinda le había pedido una fuerte suma de dinero.

 

Todo iba bien, rápidamente Belinda, quien se ha mantenido callada tras la publicación de Christian Nodal, hizo un borrón de todas las fotos con él en sus redes sociales e incluso lo dejó de seguir y el cantante Christian Nodal hizo lo mismo.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory