¿Vinicius Junior es el nuevo novio de Mayra Goñi?

Mayra Goñi es relacionada en el programa Amor y Fuego con el futbolista Vinicius Junior.

Mayra Goñi y Vinicius Junior Fuente: Difusión

La actriz y modelo Mayra Goñi parece tener un nuevo amor, ya que, según el programa Amor y Fuego, se le capturó en ciertos coqueteos con el jugador del club español Real Madrid Vinicius Junior.

Mayra Goñi Fuente: Difusión

Cabe destacar que el delantero brasileño se le conoce como la estrella del equipo valorizado en 190 millones de dólares, lo que lo convierte en el futbolista más caro del mundo.

Se conoce que antes la modelo había tenido una relación con el futbolista Luis Trujillo, luego de terminada la relación, el mundo de la farándula la relacionó con Jefferson Farfán.

Los rumores sobre su relación

El contacto de Mayra Goñi con el futbolista Vinicius habría comenzado durante el viaje que ella hizo a España en el 2021, pero las alarmas de la prensa empiezan porque ambos se siguen e interactúan mutuamente en la red social Instagram.

Por lo que revela el programa ‘Amor y Fuego’, la actriz y cantante suele comentarle las publicaciones Vinicius Junior

Los viajes de Mayra Goñi

De acuerdo con el reporte migratorio de la cantante, se dice que ella viajó a Madrid el pasado 9 de setiembre y se quedó hasta el 14 de octubre.

También se rumorea que a finales del pasado diciembre, durante sus vacaciones Vinicius Junior viajó a Miami en diciembre donde, por coincidencia, reside Mayra Goñi.

En entrevistas pasadas, la modelo y actriz había resaltado que le gustaban los morenos ¿Será este el caso?

Mas en Espectáculos