Paulo Londra es demandado por su ex a pocos días de tener a su segunda hija

Rocío Moreno, ex de Paulo Londra, faltándole pocos días para tener a su segunda hija, por medio de su abogada presentó una demanda contra el músico.

Paulo Londra y Rocío Moreno Fuente: Difusión

Rocío Moreno, es la ex pareja del cantante argentino Paulo Londra, con quien ya tiene una hija y está por tener a la segunda; la joven de 23 años ha iniciado una demanda en contra del artista a tan solo unos días de dar a luz. A través de su abogada, Ana Ronsenfeld, comenzó un pleito legal por "compensación económica".

Rocío Moreno y Paulo Londra Fuente: Difusión

La representante legal explicó a los medios de comunicación que la razón "es por su dedicación a él y a sus hijas", debido a que Moreno debió dejar los estudios y no pudo trabajar por acompañar al rapero en sus giras y atender a la primera hija de ambos, nacida en 2020. Según Infobae, el consejero de familia deberá fijar pronto una fecha para la audiencia por el estado en el que se encuentra la demandante, la idea es llegar a un acuerdo lo más pronto posible.

 

No se descarta iniciar otras acciones legales en contra de Paulo Londra

 

Se ha informado que Rocío Moreno no descarta iniciar otro proceso legal en contra de su expareja, Paulo Londra, es posible que se presenten reclamos por la alimentación debido a que el exponente de música urbana no le estaría pasando dinero para los gastos de comida necesarios para el embarazo, ni para la manutención de su hija de dos años, Isabella.

 

Entre los datos expuestos por la abogada, estuvieron los ingresos del cantante, los cuales son mucho mayores a los que pensaba Rocío Moreno. Por otro lado, señaló que la muchacha ya no vive en el mismo lugar, tuvo que llevarse un colchón viejo a casa de su madre hasta que llegue el día del parto.

 

La demanda se puede complicar mucho más

 

Ana Ronsenfeld, la representante legal de Roció Moreno, asomó la posibilidad de llevar a cabo "una demanda de mayor tenor", gracias a que la pelea es mucho más complicada porque está involucrada una mujer embarazada a la que le falta poco para dar a luz.

Mas en Música