Alejandra Baigorria: "Yo tengo 33 años y hasta el día de hoy no he podido ser mamá"

La modelo Alejandra Baigorria no pierde las esperanzas de convertirse en madre, cuando habló del tema se puso muy sentimental y causó emoción a quienes la vieron.

Alejandra Baigorria Fuente: Difusión

Alejandra Baigorria en múltiples ocasiones ha confesado que uno de sus más grandes sueños es convertirse en madre, esta vez cuando habló del tema no pudo evitar llorar y conmover a los presentes. La modelo lamenta profundamente no poder haber tenido un hijo a estas alturas de su vida, teniendo 33 años, siendo este una de sus mayores metas de vida.

Alejandra Baigorria Fuente: Difusión

Alejandra Baigorria estaba haciendo cobertura de caso social para el programa 'En Boca de Todos', en el episodio la conductora tenía que acompañar a una madre de Villa el Salvador a realizarse un cambio de look.

La presentadora se fue en llanto cuando la joven habló de su hijo

 

El emotivo momento llegó cuando la madre que estaba siendo objeto de cambio de imagen comenzó a hablar de lo importante era su hijo para ella, quien aseguró era el motor de su vida. "De verdad que, si no lo tuviera a él, no estaría aquí. He pasado tantas cosas, él me da motivos para salir adelante", fueron las hermosas palabras que dijo la chica.

 

Cómo respuesta, Alejandra Baigorria sintió el amor que la otra persona estaba expresando y le contestó: "Mira yo tengo 33 años y hasta el día de hoy no he podido ser mamá. Es uno de mis grandes sueños, sabes. Puedo tener un trabajo, pero no tengo ese amor que tú tienes".

 

La pareja de Alejandra Baigorria no quiere tener hijos

 

La reacción de Alejandra Baigorria ha causado conmoción en muchas personas, quienes empatizan con la conductora de televisión. Anteriormente, la modelo ha expresado sus ganas de convertirse en madre, pero su actual pareja, Said Palo, también ha dejado muy claro en varias ocasiones que no tiene planes de tener hijos por el momento.

Mas en Espectáculos