Periodista mexicano afirma que América de México tendría interés en Ricardo Gareca si este no clasifica a Qatar 2022

Ricardo Gareca está bajo la lupa de varios equipos aztecas por el buen desempeño con el que ha dirigido a la selección peruana.

Ricardo Gareca Fuente: Difusión

La 'bicolor' está cada vez más cerca de estar em su segundo mundial, el equipo nacional masculino ha trabajado muy duro para llegar al Mundial Qatar 2022, aún faltan unas fechas y la preparación es dura para poder conseguir el resultado deseado. La selección peruana de fútbol ha logrado alcanzar tal nivel por el compromiso que le ha puesto su director técnico, Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca Fuente: Difusión

La excelente labor que caracteriza al argentino le ha dado la oportunidad de ser el objetivo de varios equipos internacionales, varios de ellos mexicanos, y el último en mostrar interés por el entrenador fue América de México, así lo informó un periodista mexicano.

Ricardo Gareca podría tener planes listos en caso de no llegar al Mundial Qatar 2022

Está más que claro que el objetivo principal del entrenador es llegar junto a la 'Bicolor' al Mundial Qatar 2022, durante mucho tiempo las dos partes se han esforzado para lograr juntos su meta, y sin duda es notable el buen trabajo que ha hecho Ricardo Gareca por el equipo, el cual ha alcanzado victorias que no se esperaban.

Pero nunca está de más pensar en todos los escenarios posibles, razón por la que al director técnico se le ha hecho saber que varios equipos de México están interesados en ofrecerle un puesto en caso de que no vaya al torneo, así lo informó el periodista Rubén Rodríguez, diciendo: "Si (Ricardo) Gareca no va al Mundial, puede ser opción también para el América. De mí se van a acordar”.

Mas en Deportes