Arturo Millán, periodista chileno, le pide a la 'Blanquirroja' ayude a su selección a llegar a Qatar 2022

Arturo Millán, Periodista chileno admite que a la selección de su país le vendría bien que la 'Blanquirroja' la ayudara para poder llegar al Mundial Qatar 2022.

Selección chilena Fuente: Difusión

Cada vez está más cerca el torneo deportivo más importante de mundo, el cual se celebrará en Qatar, a tan solo unos meses del gran momento, aún quedan posibilidades para aquellos equipos que están luchando codo a codo por obtener un lugar. Una de esas selecciones es la chilena, que actualmente no se encuentra entre las más destacadas para el repechaje, pero con ayuda quizá pueda participar por el tan deseado título.

 

Los hinchas y la prensa de Chile ya hacen cálculos para saber qué necesitan para poder participar en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, tras haber sacado sus cuentas se dieron cuenta que la 'Blanquirroja' podía tenderles la mano en el camino y así ambas selecciones pudiesen llegar a la meta.

Selección chilena Fuente: Difusión

Periodista de TNT Sports Chile pide ayuda al equipo del Perú

 

Arturo Millán, periodista de TNT Sports Chile, señala que Chile puede quedarse con el puesto de repechaje, pero con la ayuda de Perú.

 

El periodista predijo que Chile quedaría derrotado ante Brasil y debía ganarle a Uruguay, eso es lo único que depende de ellos; de esta forma, dijo que Perú necesitaba ganar en Montevideo con la suficiente cantidad de goles para que los 'Charrúas' por debajo de la 'Roja'.

Arturo Millán aseguró que de esta forma Perú iría directo y Chile entraría al repechaje

 

"En este escenario Perú clasificaría directo y Chile a al repechaje que hasta ahora sería contra Australia o Emiratos Árabes", fueron las palabras de Arturo Millán. Por último, aclaró que también depende de los resultados de Colombia en las últimas dos fechas, que jugará contra Venezuela y Bolivia, se necesitaría que mínimo empatara con una y le ganara a la otra.

Mas en Deportes