Wilder Cartagena: "La selección peruana está capacitada para dar lo mejor siempre"

El jugador del Al Ittihad Kalba, Wilder Cartagena ya llegó a Lima luego de ser citado por Ricardo Gareca para las fechas Eliminatorias Qatar 2022.

Wilder Cartagena Fuente: Difusión

Falta muy poco para la últimas dos fechas de Eliminatorias Qatar 2022, Ricardo Gareca está finiquitando los últimos detalles para llevar a la 'Blanquirroja' lo mejor preparada posible. Una de las noticias más recientes de la selección peruana es que ya llegó otro de los convocados a Lima, Wilder Cartagena, volante del Al Ittihad Kalba, para entrenar junto a sus compañeros esta semana que queda antes de disputarse el cupo para el mundial.

Wilder Cartagena Fuente: Difusión

Apenas pisó el aeropuerto, Wilder Cartagena fue abordado por la prensa, que le preguntó sus impresiones acerca del enfrentamiento contra Uruguay en Montevideo el próximo 24 de marzo, a lo que él respondió con comentarios bastantes optimistas.

Wilder Cartagena admite que el próximo partido será una prueba complicada para la 'Blanquirroja'

En sus declaraciones para Gol Perú, Wilder Cartagena afirmó: "Este partido frente a Uruguay es muy importante, lo tomamos como una final y venimos muy motivados". Posteriormente, le preguntaron sobre su desempeño en Al Ittihad Kalba, a lo que respondió: "He trabajado muy bien, jugué los 90 minutos en mi club durante todos los encuentros, vengo con mucha confianza y mucha continuidad que es lo importante."

Perú va a ganarle a Uruguay el 24 de marzo

Finalmente, habló de los fanáticos que estarían en Montevideo apoyando a Perú: "A los hinchas decirles que alienten mucho, que es el momento que más los necesitamos. El Perú necesita estar unido y esperemos darles una alegría muy grande a todos". Y para cerrar sentenció que Perú se traía la victoria a casa: "Vamos a ir a ganar a Uruguay, va a ser un partido muy complicado, en una cancha muy difícil y con un rival que tiene jugadores muy importantes, pero la selección peruana está capacitada para dar lo mejor siempre."

Mas en Deportes