Luis Advíncula confirmó relación amorosa con modelo argentina

Parece que Luis Advíncula está en su mejor momento, el conocido "Bolt" le ganó al River Plate y la modelo Camila Castellán confirmó que estaban en una relación.

Luis Advíncula Fuente: Difusión

 Luis Advíncula se encuentra experimentando un gran momento de su vida, tanto en la cancha como fuera de ella, pues el peruano ha encontrado el amor y ya está más que confirmado.

Luis Advíncula Fuente: Difusión

Muchos fanáticos dudaban de que realmente existiera una relación entre la modelo argentina Camila Castellán y el jugador peruano, pero fue ella quien en sus rede sociales confirmó que están muy enamorados.

Luis Advíncula se despidió de su amor en el aeropuerto

Tal cual como en una película de Hollywood, los enamorados tuvieron que despedirse en el aeropuerto porque el deportista tenía que viajar, no se puede olvidar que es uno de los convocados a enfrentarse contra Uruguay el próximo 24 de marzo. Camila Castellán no quería dejar ir a Luis Advíncula, pues lo acompañó hasta donde pudo, ambos mostraron en sus respectivas cuentas de Instagram lo ocurrido.

Luis Advíncula posteó una foto con su novia en la que escribió "Te voy a extrañar mucho mi amor", a lo que Camila Castellán contestó "Ya te extraño...", la demostración de afecto no pasó desapercibida para los seguidores de ambos, quienes se contentan de que los dos hayan podido encontrar el amor.

Francisco 'Paco' Bazán comenta sobre Luis Advíncula y su novia

El exfutbolista ha comentado sobre la relación del 'Rayo' y la modelo argentina, mencionando que cree que Luis Advíncula está más entusiasmado que la muchacha por la forma en la que escribe en redes sociales. "Está ilusionado, lo flecharon al 'Rayo'. Está en una segunda juventud", fue parte de lo que dijo 'Paco' Bazán. Posteriormente comentó: "Advíncula le pone corazón rojo y en otro mensaje le dice "no puedo más" y con otros corazones, pero es él quien está más enganchado que ella. Él está dándolo todo, como cuando juega".

Mas en Deportes