Vania Bludau y Mario Irrivarren son captados juntos después de anunciar separación

Vania Bludau y Mario Irrivarren, la expareja que, recientemente, dieron el comunicado por sus redes sociales de haber roto su relación, han sido vistos nuevamente juntos ¿Hay reconciliación a la vista?

¿Mario Irrivarren y Vania Bludau se reconcilian? Fuente: DIFUSION

Tras anunciar la ruptura de su relación, Vania Bludau y Mario Irrivarren, están a un paso de reconciliarse. Los ex chicos reality fueron vistos en un concurrido restaurante de las playas sureñas de lima.


¿Qué pasó comunicado de Vania y Mario?


Como olvidar, hace un par de días atrás, cuando Vania Bludau compartió a través de sus redes sociales la ruptura oficial de su relación con Mario Irrivarren, pero al parecer se arrepintieron de la decisión y han buscado la forma de retomar el romance o ¿Quizá todo fue un show?


Incluso, Mario Irrivarren, en el programa “En Boca de Todos” confirmó su ruptura con la ex chica reality, de una manera muy tajante.


“Lo único que hay que anunciar en el caso de dos personas públicas que tienen una relación es que ya terminó. Los detalles, pormenores son estrictamente privados y personales, donde no tiene que ser de conocimiento público y básicamente es eso. Los detalles y pormenores son de índole privada, lo que se tiene que saber, ya se sabe y se dijo y eso es todo”, señalaba en aquel entonces Irrivarren.



Fatal error: Uncaught Error: Cannot use object of type stdClass as array in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%relacionado%%vertical%%openarriba.phtml.php:1 Stack trace: #0 [internal function]: unknown() #1 [internal function]: Phalcon\Mvc\View\Engine\Volt->render() #2 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->engineRender() #3 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->partial() #4 /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%text.phtml.php(5): Phalcon\Mvc\View\Engine\AbstractEngine->partial() #5 [internal function]: unknown() #6 [internal function]: Phalcon\Mvc\View\Engine\Volt->render() #7 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->engineRender() #8 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->partial() #9 /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%content%%nota.phtml.php(3): Phalcon\Mvc\View\Engine\AbstractEngine->partial() #10 [internal function]: unknown() #11 [internal function]: Phalc in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%relacionado%%vertical%%openarriba.phtml.php on line 1