Christian Cueva no se queda callado y le envía una indirecta a Claudio Pizarro: "Jamás vamos a venir a la selección de joda"

Christian Cueva, jugador de la selección peruana, habló con la prensa de su permanencia en el equipo y lo que se planea para la 'Bicolor'.

Christian Cueva Fuente: Difusión

La selección peruana ha llegado muy lejos, actualmente se encuentran a un paso de llegar al Mundial Qatar 2022 y todo gracias a la dedicación de su Director Técnico y los excelentes jugadores que han dejado todo en la cancha para llevar a la 'Blanquirroja' al éxito. Uno de ellos es Christian Cueva, el mediocampista realizó varias de las jugadas que los llevó a lograr los objetivos.

Christian Cueva Fuente: Difusión

Con la mira puesta en el repechaje, Christian Cueva habló con los medios sobre el partido que se acerca y cómo se están preparando para ganarlo. En él descansan muchas de las esperanzas que tienen los hinchas porque saben la calidad de deportista que es, y lo mucho que está dispuesto a dar por la selección peruana.

 

No perdió la oportunidad de enviarle una indirecta a Claudio Pizarro

 

Christian Cueva está en un punto en el que a pesar de tener un alto nivel, se sabe que no es lo máximo que puede entregarle al fútbol, el jugador es un increíble mediocampista y en las Eliminatorias 2022 lo dejó bastante claro. Hablando con la prensa, 'cuevita' como también le dice, explicó que están trabajando duro para llegar a Qatar y afirmó: "Nosotros nos equivocamos, también vamos a tener momentos malos. Pero jamás vamos a venir a la selección de joda", haciendo un guiño a lo que en su momento comentó Claudio Pizarro, que su estancia en la selección peruana era un "paseo".

 

Christian Cueva asegura que los últimos partidos tuvieron que estar a tope

 

En otra entrevista, pero esta vez con el medio DEPOR, Christian Cueva repasó las jugadas de los últimos juegos de la selección peruana y comentó: "Todos los partidos fueron casi finales, sobre todo las últimas cuatro fechas. Teníamos que estar a tope, en el sentido de jugar al límite, Hemos sabido hacerlo. El de Colombia fue un partido donde sentíamos que era el momento, más allá de romper rachas."

Mas en Deportes