Dekko se une a la policía del flow en “Amor con Odio”

El nuevo sencillo es el resultado de la unión perfecta conLalo Ebratt y Yera

Dekko se une a la policía del flow en “Amor con Odio”

Reconocidos psicólogos del mundo exponen que los sentimientos de amor y odio ocupan un mismo espacio en el cerebro, es por esto, que al tener emociones negativas hacia otra persona, se activan las mismas zonas cerebrales frente a quienes amamos. Te quiero pero no quiero verte, ¿Les suena familiar?.

“Amor con Odio” es el nuevo sencillo de Dekko junto a Lalo Ebratt y Yera, en este nuevo tema plantean la amalgama de sentimientos, que sumado a sonidos de reggaeton y hip-hop, logran una mezcla explosiva urbana con una lírica pegajosa sexi y con un ritmo que encanta.

 Daniel Esquiaqui Lecompte mejor conocido por su nombre artístico DEKKO, se une a la maldita policía del flow para presentar “Amor con Odio”, este sencillo es el primer junte de los tres artistas quienes están muy emocionados por esta colaboración, que muy seguramente llegará a los primeros lugares de escucha en todas las plataformas

“Amor con Odio” llega acompañado de un vídeo oficial protagonizado por los tres artistas colombianos, y hermosas modelos que derrochan sensualidad con sus bailes exóticos y coreografías cautivadoras.

Dekko, Lalo Ebratt y Yera siguen arrasando en las diferentes plataformas digitales gracias a su música original y fresca, compartiendo su talento al mundo entero no solo en la forma en que interpretan sus canciones, sino en la versatilidad que tiene a la hora de escribir música y presentarla en vivo ante sus seguidores. “Amor con Odio” estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 15 de abril.

Mas en Música