Luis Advíncula: Usuarios lo trolean asegurando que nació en Ecuador

Luis Advincula ha sido tendencia debido a que los usuarios en redes sociales bromeaban sobre si nació en Ecuador. Muchos peruanos empezaron esta polémica con Bryron Castillo. Entérate de todos los detalles aquí.

Luis Advincula Fuente: Difusión

Luis Advincula se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a que muchos usuarios lo han troleado señalando que no nació en el Perú sino en Ecuador. Todo empezó con el futbolista Byron Castillo y esto se hizo viral en Sudamérica, sobretodo en Ecuador y Chile.

Luis Advincula Fuente: Difusión

Como se sabe, asegura que Bryron Castillo nació en Colombia y esto le da motivos para que al mundial vaya la selección Chilena y no la Ecuatoriana. Por lo cual, los peruanos aprovecharon el momento y no dudaron para bromear con Luis Advincula y donde realmente nació.

¿Cuál es la verdadera nacionalidad de Luis Advincula?

Muchas personas han señalado al futbolista Luis Advincula de ser origen ecuatoriano, lo que es completamente falso. Tanto el futbolista de posición lateral, como su familia su origen es peruano.

Luis Advincula nació el 2 de marzo del año 1990 en Perú, en El Carmen. Así que todo lo que se ha visto en redes sociales más la polémica que se ha creado es completamente falsa.

Por lo tanto, los aficionados al futbol deben estar completamente tranquilos ya que la selección de peru va rumbo al repechaje para el mundial Qatar 2022 y esto no cambiará. En el mes de junio 2022 la Selección Peruana se enfrentará al que gane el duelo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

 

Mas en Deportes