Así puedes borrar un vídeo que ya publicaste en TikTok

Sigue estos pasos para poder eliminar un video que ya publicaste y no deseas volver a ver en tu cuenta de TikTok.

Así puedes borrar un vídeo que ya publicaste en TikTok Fuente: difusión

TikTok se ha convertido en uno de los aplicativos más usados a nivel mundial, por lo que en la actualidad, millones de usuarios encuentran cualquier contenido que sea de su agrado, ya sea para distracción o como un material útil para uso diario. Por si fuese poco, esta app pública ha logrado que muchos usuarios logren la anhelada fama y convertirse en celebridades de internet a través de la publicación de distintos videos, por lo que muchas personas han decidido seguir este camino para convertirse en virales.


TikTok y los videos que publicas

Sin embargo, en busca de lograr la notoriedad en las redes sociales, los usuarios de TikTok publican distintos y variados videos para lograr convertirse en tendencia. Aunque, en algunos casos, no logran la popularidad que anhelan, teniendo solo unas cuantas vistas y decayendo en un intento por la fama.


Ante ello, las personas buscan eliminar sus videos cuando no llegan a tener los resultados esperados e intentarlo nuevamente. Aunque algunos usuarios no logran efectuarlo debido a la inexperiencia que manejan con el aplicativo. ¿Deseas saber como eliminar tus videos en TikTok? No te preocupes, aquí te enseñamos los pasos que debes seguir.

Eliminar tus videos de TikTok

  • Abre la aplicación e ingresa a tu perfil de TikTok.
  • Tras ello, encontrarás la lista total de todos los videos que has realizado en el aplicativo.
  • El video que no sea de tu agrado, púlsalo e inmediatamente se reproducirá en el total de la pantalla de tu celular.
  • Cuando aparezca en pantalla completa, lograrás ver la esquina inferior derecha tres puntos de manera vertical y dale click.
  • Encontrarás distintas opciones dentro de este apartado, presiona Eliminar y confirmar pulsando Eliminar Nuevamente.
  • Inmediatamente, aparecerá un menú, deslízalo desde el lado izquierdo al lado derecho y se mostrará una papelera.
  • Pulsa en la papelera y dicho video se eliminará de tu galería. TikTok te pedirá la confirmación de esta decisión. Aprieta Sí para confirmar y listo.


Con estos sencillos pasos eliminarás el molesto video que tanto te agobia de tu TikTok.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory