Bad Bunny es considerado el artista más escuchado del mundo

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, ha sido considero el artista más escuchado en todas las plataformas musicales en este año 2022.

Bad Bunny es considerado el artista más escuchado del mundo Fuente: difusión

Bad Bunny ha logrado cosechar una gran cantidad de éxitos, los cuales han catapultado su carrera a la fama mundial. El artista, que inició su carrera en el año 2016, poco a poco ha ido escalando la cima hasta llegar a ser el monstruo que genera el alboroto total de sus millones de seguidores a nivel mundial. Sobre todo, en esta pandemia, donde distintas plataformas musicales se han rendido ante la magnificencia del “Conejo Malo”.


Bad Bunny y sus logros en las plataformas musicales

Durante el mes de febrero de este año, Bad Bunny se convirtió en el artista más éxitos a nivel global en todas las plataformas de música combinadas en la actualidad.


El puertorriqueño superó a artista del nivel de The Weekend en el listado de puntos del “Global Digital Artist Ranking”, según precisó la entidad musical.


Este lista toma en cuenta a las más grandes e importantes plataformas del mundo, es decir, Apple Music, Spotify, iTunes, YouTube, Deezer y Shazam. Siendo Bad Bunny el artista que acumula una puntuación de 3.942 puntos, seguido de The Weekend con 3924.


Un logro que no ha quedado ahí, ya que el intérprete “Yonaguni” ha seguido mostrando lo que vale en estos últimos meses.


Bad Bunny la rompe en Spotify

No contento con todos sus logros, Bad Bunny ha ido incrementando su popularidad en Spotify, quien ha seguido su rastro y hoy por hoy se encuentra a los pies del puertorriqueño de 28 años.


Según los balances presentados por Spotify a finales del año 2021, Bad Bunny logró convertirse en el artista más escuchado del mundo, un mérito que ha obtenido por segundo año consecutivo en dicha plataforma musical.


Pero eso no es todo, ya que a casi mediados de este año el mundialmente conocido artista, parece que logrará nuevamente el mencionado título. Recientemente, Spotify ha publicado a principios de este mes los gráficos que evidencian todas las carreras de los artistas que se encuentran en camino a ganar el importante reconocimiento del primer puesto de artista mundial más escuchado. Y tal como se evidencia, el autor de “Ojitos Lindos”, se encuentra en un podio totalmente inalcanzable, superando a grandes estrellas como Taylor Swift, Ed Sheeran o Drake, siendo el cantante con más reproducciones entre el top 10 de primeros en la lista.


Bad Bunny ha demostrado ser el artista número uno a nivel mundial, sus logros evidencian la clara ventaja que ha conseguido entre otros artistas de distintos géneros. Sin llegar tan lejos, su actual álbum “Un verano Sin Ti” ha generado mucha aprobación, siendo el álbum más streameado en este año, tan solo en su primera semana de estreno, convirtiéndose en el artista más reproducido en toda la historia y el disco con más stream en un solo día en la historia de Spotify.

El trabajo incesante y consecutivo de Bad Bunny ha hecho que cada una de sus canciones logren ser un hit total, por lo que es merecedor de todos los éxitos presentes que ha ido consiguiendo en sus escasos años de carrera musical en el género urbano.



Mas en Música