Tepha Loza asistió a un partido de Sergio Peña y el futbolista falló un penal y casi hace perder a su equipo

El decisivo partido del Malmö FF se definiría por penales, pero el jugador peruano Sergio Peña falló en su turno de anotar al rival. ¿La culpa fue de Tepha Loza?

Tepha Loza inquietó a Sergio Peña y casi hace perder a su equipo en la final de la Copa Suecia Fuente: difusión

¡Lo desconcentra! Tal parece que Tepha Loza, en realidad no es el “amuleto” de la buena suerte de Sergio Peña. Hace un par de días el jugador peruano cayó derrotado en un partido que disputaba contra el Hacken y ahora, nuevamente se sintió la “mufa”, pues falló un penal decisivo para el Malmö FF.


Sergio Peña pierde la oportunidad de definir

Tepha Loza se encuentra en Suecia acompañando a su actual pareja Sergio Peña durante todos sus partidos y de paso disfrutar del país Europeo. Sin embargo, por más que se encuentren en un buen momento de su relación, todo apunta que la chica reality no le da buena suerte al jugador peruano, pues nuevamente ha sido preso de la mala racha.


El partido decisivo del Malmö FF contra el Hammarby se definió por penales, durante la última fecha que daría al ganador de la Copa Suecia. Siendo el primero en ejecutar por parte de su club y enfrentarse cara a cara ante la portería del equipo rival, lamentablemente, Sergio Peña no logró concretar el gol, pues su disparo se drigió directamente a las manos del arquero y rebotando fuera.


El volante ofensivo, al parecer, no logró concentrarse bajo el impacto de todos los hinchas del Malmö FF en las gradas, donde también se encontraba nada más y nada menos que Tepha Loza.


Tepha Loza acompaña a Sergio Peña

Mientras Sergio Peña fallaba el primer penal del Malmö FF, Tepha Loza se encontraba alentando desde la tribuna del estadio Tele2 Arena, la cual no tuvo otra opción que lamentar el momento, respaldando el sentir de los hinchas y de su pareja que se encontraba en la cancha.


Sin embargo, pese al desafortunado momento de Sergio Peña, la victoria llegaría minutos después, luego que el Malmö FF anotara cuatro tantos, llevándose la victoria y convirtiéndose indiscutidamente en los campeones de la Copa Suecia.


Mas en Espectáculos