Bad Bunny “no puede dormir” por la presión al que siente para interpretar a “El Muerto”

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, alista los motores para interpretar al villano de Spider-Man “El Muerto” y no ha dudado en brindar detalles al respecto.

Bad Bunny “no puede dormir” por la presión al que siente para interpretar a “El Muerto” Fuente: difusión

Bad Bunny se encuentra en el mejor momento de su joven trayectoria como artista. El puertorriqueño, no solo se ha destacado por destacar en el mundo de la música urbana, siendo considerado uno de los cantantes más escuchados a nivel mundial, pues ahora busca nuevos horizontes y ha decidido darse una oportunidad en el mundo del cine, interpretando a un villano de Spider-man llamado “El Muerto”. Al respecto, Bad Bunny ha declarado como es su preparación y “presión” que siente para realizar dicho papel.


Bad Bunny interpretará a “El muerto”

Hace un par de semanas, se reveló que Bad Bunny interpretaría a un villano sacado de los cómics de Spider-man llamado “El muerto”, quien formará parte del universo de villanos que viene realizando Sony. La noticia tomó por sorpresa a muchos fanáticos del "Conejo Malo" como también seguidores del mundo de los cómics, siendo muy comentado en redes sociales.


Al respecto, recientemente en una entrevista para GQ, Bad Bunny brindó detalles de su papel como “El Muerto”, un villano enmascarado que se dedica a la lucha libre mexicana.


“Tal vez, para algunas personas, es diferente en el sentido de que cuanto más alto están, menos presión sienten, porque tal vez confían en que todo lo que hagan será un éxito. Pero yo soy todo lo contrario, cuanto más adquiero audiencia, cuanto más subo, más presión siento para seguir adelante. A veces, no puedo dormir pensando en eso. Paso días sin dormir”, señaló el cantante puertorriqueño.


El intérprete de “Un verano sin ti”, se encuentra muy nervioso por su papel interpretando al villano “Juan Carlos Estrada Sánchez” más conocido por su sobrenombre “El Muerto”, pues siente que debe calzar a la perfección para mantener tranquilos a los fans del vecino amigable de Nueva York.

Bad Bunny y su paso por WWE como luchador

Al parecer dicho personaje, que interpretará Bad Bunny, ha calzado perfecto con el cantante, pues durante la pandemia, el intérprete de “Andrea” ha mostrado su talento en la industria del entretenimiento de la lucha libre, pues el año pasado tuvo un paso muy célebre en WWE. Por esta misma razón, siente mucha emoción al interpretar a un luchador en la pantalla grande.


“Crecí viendo lucha libre, este papel es perfecto y sé que ‘El Muerto’ va a ser épico. Soy fanático de Marvel y el hecho de que ahora sea parte de esta familia todavía se siente como un sueño”, señaló el “Conejo Malo”


Como se recuerda, esta no es la primera vez que Bad Bunny ha dado su gran salto a la pantalla grande, pues anteriormente ha estado presente en la cinta “Bullet Train”, e incluso participó en la serie “Narcos”, interpretando a Arturo “Kitty” Páez.

Mas en Cine