El día en que Bad Bunny anunció la venta de su Bugatti Chiron y dejó su número de contacto

El artista puertorriqueño, Bad Bunny, anunció la “venta” de su lujoso auto en un portal de anuncios y no creerás que ocurre cuando llamas al número de contacto.

Bad Bunny anuncia la venta de su Bugatti Chiron y deja su número de contacto Fuente: difusión

Bad Bunny notificó, a través de un anuncio en internet, que su Buggatti Chiron se encuentra la venta. Este impactante noticia causó mucho revuelto entre sus miles de seguidores a nivel mundial, quienes inmediatamente se mostraron muy interesados en saber los detalles del auto y del peculiar número de celular que dejó para poder contactar al “Conejo Malo”, si había algún “comprador” interesado.


Bad Bunny pone a la venta su lujoso auto

El anuncio sobre la venta del lujoso Bugatti Chiron 110 del 2019, causó mucho impacto entre los seguidores del cantante Bad Bunny, quienes no podían creer que el “Conejo Malo”, se encontraba realizando esta transacción de forma abierta por internet.


En la publicación del “Conejo Malo” dentro de un portal web de ventas, se podía leer: “Se vende Bugatti Chiron 110 anniversary ready (‘listo’) para traspaso”, acompañado de una foto del coche donde apare el nombre de Benito A. Martínez Ocasio.


Además, el puertorriqueño advierte a los posibles interesados en el lujoso auto, que el trámite solo se realizará vía llamada telefónica, dejando un número para contacto. El momento no pasó nada desapercibido por los seguidores del intérprete de “Tití me preguntó”, puesto que, aprovecharon el aparente teléfono para interactuar “directamente” con Bad Bunny.


“Los interesados en el coche a llamar al (787-417-8605). ¡Solo llamadas!", se podía leer.


Una campaña publicitaria para “Un Verano sin Ti”

Sin embargo, al marcar el número y esperar un momento, los fanáticos se encuentra con un impactante mensaje que deja Bad Bunny.


"¡Hola! Gracias por llamar. Ya falta poco para que salga el álbum. Aún no puedo decir la fecha, pero sí te puedo decir el nombre: Un verano sin ti. Firmado: Benito.”, se puede escuchar en dicho audio de 45 segundos, con un adelanto del álbum del “Conejo Malo”.


Todo se traba de una estrategia muy creativa de marketing por parte de Bad Bunny, para seguir promocionando su más reciente disco “Un verano sin ti”, el cual, trajo muchas risas a los curiosos seguidores del cantante puertorriqueño, quienes recibían el mensaje con mucho agrado, pues, sentían que estaban interactuando con su artista favorito.


Mas en Música