Mónica Sánchez sobre la ausencia del primer 'Jaimito': "No participaba mucho"

Mónica Sánchez defendió al 'nuevo jaimito' e indicó que el antiguo rol del personaje no tenía mucha participación en la historia. 

Mónica Sánchez deja entrever que el antiguo papel de 'Jaimito' era irrelevante en AFHS: "No participaba mucho" Fuente: DIFUSION

Mónica Sánchez conversó con 'El Popular' en una pequeña entrevista sobre el personaje de Jaimito de 'Al Fondo Hay Sitio', donde se animó a hablar acerca de la nueva historia de su hijo en la ficción. 

 

Mónica Sánchez 'defiende' al nuevo Jaimito en AFHS

Mónica Sánchez conversó con 'El Popular' tras las interrogantes de la nueva temporada de 'Al Fondo Hay Sitio', uno de los temas a resaltar, fue el nuevo personaje de 'Jaimito', el recordado niño de la casa Gonzáles, quien hizo reír a miles de televidentes por sus divertidas ocurrencias.

Frente a las críticas del nuevo actor que interpreta a 'Jaimito', Mónica Sánchez indicó que no tenía mucha historia y que se trataba de un niño, el cual no tenía parte en la trama.

"Lo que pasa es que es otra época, Jaimito era un niño, era un personaje bastante intermitente, no tenia historia mucha, nada. Era muy gracioso porque a veces Jaimito no estaba porque tenía que ir al cole, era un niño menor de edad, tenía que ir al cole por eso no participaba mucho de la historia” indicó.

Como se recuerda, la polémica inició tras la decisión de no contratar al actor original del reparto y reemplazarlo por un nuevo talento, Jorge Guerra.

"En cambio el Jaimito de ahora tiene historia, ya es un joven, un adulto y es otra etapa de la serie. Cada uno a cumplido su rol y yo estoy feliz con la inclusión de Jorge Guerra en el elenco y además, se necesitaba un actor, es de una familia de actores” culminó.

 

¿Cuál es la historia de 'Jaimito' en AFHS 2022?

'Jaimito' ha tenido una notable participación en los pocos capítulos de la novena temporada, se trata de un joven Jaimito a quien desde el primer capítulo le rompen el corazón, aprende a manejar e incluso, usuarios han relacionado a Jaimito con Joel, tras el viaje a Punta Sal, pues en la trama de los últimos episodios, se le puede ver enamorando a una chica de clase acomodada, al estilo de Joel Gonzáles.

Mas en Espectáculos