J Balvin y Ryan Castro estrenan "Nivel de Perreo"

J Balvin, se ha asociado con su potente compañero del reggaetón, Ryan Castro, para un nuevo y picante sencillo de verano, "Nivel de Perreo"

J BALVIN Y LA SUPERESTRELLA DEL REGGAETÓN RYAN CASTRO IRRUMPEN ESTE VERANO CON SU NUEVO Y ARDIENTE SENCILLO “NIVEL DE PERREO”

El empresario y superestrella mundial, J Balvin, se ha asociado con su potente compañero del reggaetón, Ryan Castro, para un nuevo y picante sencillo de verano, "Nivel de Perreo". Los artistas colombianos que encabezan las listas musicales de éxitos llevan al reggaetón a un nuevo nivel con esta colaboración, pues muestran su capacidad para animar y poner a bailar a cualquier multitud. La canción y el video musical que la acompaña saldrán simultáneamente hoy a las 8PM EST/5PM PST.

“Nivel de Perreo”, es la adición imprescindible para tu playlist, y combina de manera perfecta el reggaetón y el rap para provocar una energía ardiente que es palpable en el mismo momento en que comienza el ritmo.

“Ambos somos dos niños de Medellín, Colombia, y cada vez que puedo trabajar con alguien que comparte mis raíces y mi pasión por la música es un gran regalo”, dijo Balvin. “A ambos nos encanta hacer música que ilumine a la multitud. Así que el concepto de la canción y del video surgieron naturalmente porque ambos teníamos el mismo objetivo en mente: ¡hacer que todos se dirigieran a la pista de baile!”.

Mas en Música