Mamá de Melissa Paredes llama al Ministerio de la Mujer: “(Rodrigo Cuba) quiere embarrar el honor de mi hija y nieta”

La mamá de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, se pronuncia tras el audio de la exconductora de televisión “amenazando” a Rodrigo Cuba.

Mamá de Melissa Paredes llama al Ministerio de la Mujer: “(Rodrigo Cuba) quiere embarrar el honor de mi hija y nieta” Fuente: difusión

Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, no se quedó callada luego que el ex esposo de su hija, Rodrigo Cuba, realice una denuncia en contra de la modelo, debido a un audio donde esta lo habría extorsionado y chantajeado con denunciarlo si no se presenta en la comisaría para responder un aparente daño a su menor hija.


Mamá de Melissa Paredes se pronuncia

Doña Celia no se guardó nada y a través de su cuenta de Instagram, pidió que las autoridades se hagan cargo del caso que enfrenta su hija, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.


La madre de la modelo pidió la intervención del Ministerio de la Mujer, porque el “Gato” Cuba está realizando un “daño” hacia la exreina de belleza y la hija que comparten.


“Por favor, pido al Ministerio de la Mujer y protección al menor intervenir en el caso de mi hija y mi nieta, ya es demasiado... Tanta maldad, tanta injuria y que se saque todo de contexto para poder embarrar el honor de ambas”, señaló Doña Celia.


Celia Rodríguez pide oraciones para Melissa

No contenta con ello, la madre de Melissa Paredes, realizó una encarecida petición a los usuarios de redes sociales ante el mal momento que vive su hija y la “maldad” que la acecha.


Doña Celia afirmó que este enfrentamiento es “corrupción pura”, debido a las críticas que ha recibido su hija por parte de Magaly Medina y de distintos internautas que no creen la inocencia de Melissa Paredes.


Mamá de Melissa Paredes llama al Ministerio de la Mujer: “(Rodrigo Cuba) quiere embarrar el honor de mi hija y nieta” Fuente: difusión

Mas en Espectáculos