Anitta cancela sus presentaciones luego de ser diagnosticada con endometriosis

La cantante brasileña, Anitta, reveló que pasará por el quirófano tras ser iagnosticada con endometriosis.

Anitta cancela sus presentaciones luego de ser diagnosticada con endometriosis: “9 años de sufrimiento” Fuente: difusión

Anitta tendrá que ausentarse del escenario durante un tiempo, tras anunciar el pasado viernes que se someterá a una cirugía luego de ser diagnosticada con endometriosis. Una enfermedad que le ha producido un verdadero calvario a lo largo de 9 años, y que no le ha permitido hacer su día a día con total tranquilidad.


Anitta es diagnosticada con endometriosis

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante brasileña, Anitta, reveló el difícil momento que está pasando tras ser diagnosticada con endometriosis, una enfermedad que afecta directamente al órgano reproductor femenino y que ha padecido desde hace 9 años.


“Vamos chicos, señoras. Estoy aquí en el apogeo de los eventos más increíbles de mi vida, uno tras otro, como una ráfaga de bendiciones... pero no puedo sonreír por razones de: tenemos que hablar de endometriosis” señaló en un principio la intérprete de “Me gusta”.


“El dolor es tan fuerte que quieres hacer de todo para que desaparezca”, siguió explicando en el hilo de Twitter que realizó para darles la noticia a sus seguidores.


“Es así, desde hace 9 años con este sufrimiento... Desde América hasta Europa sin dormir porque el dolor es más fuerte que nada. No puedes concentrarte en un libro, en una película, en nada. Solo vas a Google para saber cómo resolver esta mierd... Y la falta de información que tiene la mujer (para tratar este mal) es increíble”, añadió Anitta.


Anitta se alejará de los escenarios y se someterá a una cirugía

La estrella brasileña afirmó que por todo lo sucedido, tendrá que alejarse un tiempo de los escenarios, y aunque no especificó cuánto tiempo, tendrá que postergar sus conciertos, señaló que está próxima a someterse a una cirugía.


“Era eso (la operación) o morir de dolor, no solo después del acto (sexual), sino también cuando menstruo. Necesitábamos reaccionar rápido. 9 años de sufrimiento”, indicó Anitta.


En este sentido, la intérprete de “Envolver” comentó que ya “está contando los días” para pasar por el quirófano y adelantó que, luego de su operación, no “podrá hacer mucho esfuerzo”, cerca de un mes.


Mas en Música