Bad Bunny: ¿Cuánta es la fortuna que tiene el cantante en el 2022?

Bad Bunny se ha convertido en uno de los cantantes más populares a nivel mundial, generando la pregunta de cuánta es su fortuna actualmente.

Bad Bunny: ¿Cuánta es la fortuna que tiene el cantante en el 2022? Fuente: difusión

Bad Bunny ha logrado éxitos musicales a lo largo de su carrera, sin embargo, sus fanáticos también se han preguntado sobre cuánto gana el cantante del momento. Una página web dio a conocer cuál es la millonaria suma que tiene Bad Bunny en su cuenta bancaria.

Trayectoria de Bad Bunny

A lo largo de estos años, la vida de Bad Bunny ha ido de menos a más. Cuando recién comenzó, el ‘Conejo’ tuvo que hacer muchos conciertos gratis o por muy poco dinero y así hacerse un espacio en la escena musical. Y es que recordemos que antes de lanzarse a la música, era mesero en un restaurante de su país.

Con el tiempo, Bad Bunny comenzó a escalar a la fama con sus canciones muy peculiares, puesto que comenzó con el Trap como género allá por el año 2016. Junto con Dj Luian realizó muchos proyectos, pero fue con ‘Soy peor’ con el que comenzó a ganar esa fama que hoy tiene.

Fue así que, en el año 2020, logra convertirse en el artista más escuchado. Todo esto gracias a sus más de 8 mil millones de reproducciones y hoy por hoy es uno de los cantantes mejor pagados del mundo.

De hecho, el portal Celebrity Net Worth, conocido por tocar diversos temas en el ámbito musical y otros, dio a conocer cuanto sería la fortuna que tiene Bad Bunny apenas a sus 28 años.

Según la web, Bad Bunny tendría en su cuenta bancaria un total de 18 millones de dólares. Por si fuera poco, informan que ese monto seguirá en crecimiento por las múltiples presentaciones que tendrá en cantante en su gira mundial de este año.

¿Cómo genera ganancias Bad Bunny?

En Spotify generaría una suma de 30 millones de dólares por año. Esto gracias a sus casi 50 millones de oyentes mensuales.

Otra fuente de ingreso y más popular es la de los conciertos. El ‘Conejo Malo’ cobraría un monto de medio millón por presentación. Suma que aumentaría los próximos años por su continuo ascenso musical.

Finalmente, recordemos que Bad Bunny es dueño del equipo de básquet de Cangrejeros de Santurce de su país Puerto Rico.

Mas en Música