Melissa Paredes reaparece "demacrada" tras no poder ver a su hija por orden judicial

Melissa Paredes deberá mantener una distancia de 100 metros con su hija, sino será denunciada penalmente. Recientemente fue captada, sin embargo, no mostraba su mejor semblante. 

Melissa Paredes luce demacrada tras no poder ver a su hija por orden judicial Fuente: Instagram Melissa Paredes

El enfrentamiento de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llegó a un punto en el que ambos fueron alejados de su hija por orden del Poder Judicial. Mientras se da la investigación sobre el presunto abuso a su menor hija, Melissa Paredes trata de no aparecer en los medios de comunicación y ha dejado de publicar en sus redes sociales como acostumbraba. Sin embargo, la prensa de espectáculos fue en su búsqueda. 

Melissa Paredes reaparece

Tras perder temporalmente la tenencia de su hija, quien ahora se encuentra en la casa de la madre de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes desapareció de las redes sociales por varias semanas.

El programa “Amor y Fuego” logró captarla mientras bajaba de su camioneta en una calle de San Isidro. La actriz estaba acompañada de su pareja, Anthony Aranda. Lo que llamó la atención fue su estado actual. Melissa Paredes mostró su rostro sin maquillaje, con un aspecto totalmente demacrado, ojos morados y expresión triste.

“A Melissa, que andaba desaparecida, la captamos en San Isidro. Ella llegaba en su camioneta a un condominio al lado del Activador (…) Lo cierto es que, en esta imagen de Melissa, llegando a lo que sería del depa de su mamá, lucía completamente demacrada, con los ojos morados (...) Por el momento que está viviendo, la situación tan complicada, la ansiedad, la tristeza, la angustia (…) No va permitir que ella esté esplendorosa, debe ser el momento más duro de su vida, de todos”, comentó el conductor Rodrigo Gonzáles.

Melissa Paredes fue alejada de su hija

El Juzgado de Familia de Lima ordenó que tanto Rodrigo Cuba como Melissa Paredes, no pueden estar a menos de 100 metros de su menor hija, mientras se realizan las debidas investigaciones. El Ministerio de Mujer y Poblaciones Vulnerables dispuso que Ysmena Piedra, madre de Rodrigo Cuba, se quedara con la niña.

Asimismo, Melissa Paredes tendrá que llevar una terapia psicológica en un centro de salud. Por otro lado, se le prohibió exponer a su pequeña en las redes sociales y medios de comunicación. De no cumplir con estas medidas, Paredes puede ser denunciada penalmente por desobediencia a la autoridad.

Mas en Espectáculos