Conoce quien es Gabriela Berlingeri, la acompañante de Bad Bunny

La novia de Bad Bunny que formó parte de su promoción de la gira Mundial, es una caja de sorpresas.

Conoce quien es Gabriela Berlingeri, la acompañante de Bad Bunny Fuente: DIFUSION

Muchos hablan acerca de la relación que Bad Bunny y Gabriela Berlingeri mantienen, pero lo que no saben es que ella no solo es el rostro que acompaña al cantante en sus presentaciones sino que también es modelo, diseñadora y maneja su propia marca.

¿Quién es Gabriela Berlingeri?

A raíz de la mediática relación que ha tenido con el cantante puertorriqueño, Gabriela Berlingeri se ha convertido en una de las mujeres más conocidas actualmente. La modelo que tiene 27 años se ha dejado ver en varias ocasiones de la mano de su pareja pero pocos saben a lo que se dedica.

Tiene una marca de joyería, Diciembre 29 en honor a su cumpleaños. Su marca se encarga de la creación y ventas de collares, pulseras, aretes, anillos, etc y ella es la que se encarga de ser la modelo para posar sus propias joyas.

Gabriela Berlingeri también es modelo y actualmente cuenta con 1 millón y medio en su cuenta de Instagram en donde publica acerca de su vida, sus vacaciones o simplemente las cosas que le gustan. En algunas ocasiones se ha dejado ver fotografías de ella con Bad Bunny, pero siempre tratan de mantener muy íntima su vida privada.

Le da voz a la canción “El apagón”

El último disco de Bad Bunny, “Un verano sin ti” lleva dentro de esta una de las canciones que Gabriela Berlingeri ha tenido el agrado de prestar su voz. La canción se llama “El apagón”, el cual es considerado un himno de fiesta con la cual el cantante puertorriqueño quiere dar a conocer las costumbres de su país.

En una entrevista que le hicieron a Bad Bunny, dijo “Este es un tema mío, de mi corazón”, “No quería buscar a una artista famosa. Quería alguien que lo cantara por amor, porque es un mensaje sincero”, dando a entender que la persona que daría la voz para complementar la canción sería su pareja Gabriela Berlingeri.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory