Juan Reynoso estaría a un paso de ser designado como el nuevo DT de la Selección Peruana

El ex estratega del Cruz Azul, Juan Reynoso, habría llegado a un acuerdo con la FPF para encargarse de la dirección técnica de la Selección Peruana.

Juan Reynoso estaría a un paso de ser designado como el nuevo DT de la Selección Peruana Fuente: difusión

Luego de varios días de rumores, donde señalaban a Juan Reynoso como uno de los candidatos más destacados para tomar el manto de director técnico de la Selección Peruana, este posible panorama estaría próximo a concretarse. De acuerdo a medios locales, el acuerdo ya estaría en la mesa de diálogo y solo es cuestión de tiempo para que el “cabezón” firme como nuevo entrenador de la Bicolor.


Juan Reynoso próximo a firmar con la Selección Peruana

Según señalan dos importantes medios locales, el Comercio y RPP, el exentrenador del Cruz Azul de México, Juan Reynoso sería el próximo director técnico de la Selección Peruana.


Tal como indican, la presentación del estratega peruano estaría prevista para este miércoles 3 de agosto, y aunque no se ha dado ningún comunicado oficial, ambos medios precisan que ya existe un acuerdo verbal para que el “Cabezón” firme con la Bicolor este martes 2 de agosto.


Aunque de momento no se sabe la hora precisa, ya se viene rumoreando que la noticia se oficializaría el día de mañana, tras el acuerdo con la FPF.

Yotún le da el visto bueno a Reynoso

Por si fuese poco, el entrenador que logró llevar al Cruz Azul a ser campeón la Liga MX 2021 tras casi dos décadas que el equipo mexicano no alzara un campeonato, ya tiene la bendición de algunos jugadores de la Selección Peruana, tal como Yoshimar Yotún.


En ese sentido, en una reciente rueda de prensa, tras el enfrentamiento de Alianza Lima contra Sporting Cristal, el popular “Yoshi”, tuvo palabras muy positivas a favor de Juan Reynoso, quien lo dirigió el año pasado en el equipo de los “cementeros”.


“Es un excelente entrenador. Lo tuve en el 2011 y el año pasado en Cruz Azul y sé de la gran capacidad que tiene. Tiene mucha intensidad. Ojalá pueda llegar a la selección, merece la oportunidad”, comentó el volante del Sporting Cristal.


Teniendo en cuenta el aparente acuerdo de Reynoso con la FPF, el técnico peruano asumiría el cargo con el objetivo de enfrentar las Eliminatorias al Mundial 2026 que estarían iniciando a principios del próximo año.


Mas en Deportes