¿Se apagó la llama? Mia Khalifa y Jhay Cortez habrían terminado y estas pruebas los delatarían

El amor entre Mia Khalifa y Jhay Cortez habría llegado a su fin a tan solo un año de relación.

¿Se apagó la llama? Mia Khalifa y Jhay Cortez habrían terminado y estas pruebas los delatarían Fuente: difusión

No dio para más. Aunque ninguno de los dos ha dicho nada al respecto, se rumorea que Mia Khalifa y Jhay Cortez habrían terminado su comentada relación. Las evidencias estarían presentes en las redes sociales de ambos, quienes tras un año de estar juntos, todo habría llegado a su fin recientemente.


Mia Khalifa y Jhay Cortez ya no serían pareja

A tan solo unos días de haber cumplido un año juntos, todo apuntaría que Jhay Cortez y Mia Khalifa habrían terminado su relación. Aunque nada se ha dicho oficialmente, las pruebas se evidenciarían en las redes sociales, donde ambas celebridades internacionales se han dejado de seguir, específicamente, en sus cuentas oficiales de Instagram.


A su vez, el cantante puertorriqueño, compartió un mensaje, donde señalaba que se iba a retirar de las redes, aumentando los rumores de la aparente separación entre ambos.


Jhay Cortez señaló que la vida pública que lleva es muy ajetreada, por lo que decidió tomarse un respiro. Mientras que su aparente ex pareja, se mantiene activa en su cuenta de Instagram, siendo su última publicación la más voceada, donde habría mandado una fuerte indirecta al intérprete de “Como se siente”.


"No dejes que nadie te haga cuestionarte acerca de tu instinto", se puede leer en el post, acompañado de una imagen de ella disfrutando de las playas de Miami.

Las últimas publicaciones de Jhay Cortez y Mia Khalifa son de hace varios meses

Por si fuese poco, en Instagram, las publicaciones que compartían juntos, han dejado de aparecer, alertando a los internautas de una posible separación.


La última publicación que hizo Jhay Cortez fue en el mes de noviembre del año 2021. Por otro lado, en el feed de Mia Khalifa, el último post donde salían juntos es del 31 de julio, también del año pasado.


Este habría sido el detonante para que los rumores de la ruptura se dieran con más fuerza, y grande fue la sorpresa de los usuarios de redes sociales, que notaron que entre los 27,8 millones de seguidores de la actriz de cine para adulto, ya no estaría el cantante boricua.

Mas en Espectáculos