Thaysa Porto visita sorpresivamente a Paolo Guerrero en Florianópolis: “Siento amor”

Paolo Guerrero recibió a su Thaysa Porto, en la ‘Ressacada’, en el más reciente partido del “Depredador” en el Avaí.

Thaysa Porto visita sorpresivamente a Paolo Guerrero en Florianópolis: “Siento amor” Fuente: difusión

Al parecer, la reciente soltería de Paolo Guerrero, ha hecho que varias candidatas a su corazón estén muy cerca a él. Tal es el caso de Thaysa Porto, una joven arquitecta quién ha sido captada en la ‘Ressacada’, dándole aliento al Avaí, coincidentemente en el regreso del “Depredador” al Brasileirao.


Thaysa Porto visita a Paolo Guerrero

A través de las redes sociales, la brasileña Thaisa Porto, dio a conocer a sus fieles seguidores que estuvo presente en el último partido del Avaí la semana pasada. La joven arquitecta llegó hasta Florianápolis, aparentemente, para apoyar a Paolo Guerrero en su regreso a las canchas brasileñas.


“Siento amor 💙🦁 #tbt”, fue la publicación de la atractiva rubia, acompañada de una amiga en el estadio de la ‘Ressacada’.


Esta situación coincidiría con su reciente interacción de la brasileña en las redes sociales, ya que recientemente ha comenzado a seguir al “Depredador” en Instagram, por lo que algunos internautas creen que la joven habría puesto la mirada en el futbolista nacional.


Paolo Guerrero suelto en plaza

Sin embargo, Thaysa no la tendría nada fácil, ya que Paolo Guerrero, desde que se confirmara su soltería, ha sido captado por las cámaras de espectáculos saliendo con otra atractiva brasileña llamada Ana Paula Consorte, una exótica bailarina que, al parecer, tuvo una cena romántica con el excapitán de la selección peruana.


Esto habría sido confirmado por el periodista, Bruno Tálamo, quien se encargó de buscar las pruebas de la cita del “Depredador” con la exuberante fémina en un restaurante de São Paulo.


El periodista brasileño llegó hasta el exclusivo local, para consultar a los trabajadores sobre la cena de Paolo Guerrero hace algunos días, y esta fue la respuesta que obtuvo:


“¿La semana pasada vino con su familia?”, fue la pregunta del reportero brasileño a un mesero del local, a lo que el mesero señaló: “Con la mujer de él, sí”.


¿Quién conquistará el corazón del futbolista nacional? Solo el tiempo y las cámaras de espectáculos lo dirán.

Mas en Espectáculos