¿Flavia Laos y Austin Palao terminaron? Modelo borró todas sus fotografías con su pareja

Flavia Laos eliminó de su Instagram todas las fotografías que tenía con su pareja Austin Palao. Aquí te contamos todo.

Flavia Laos eliminó todas sus fotos al lado de Austin Palao Fuente: Difusión

 Flavia Laos eliminó todas las fotografías de su Instagram donde aparecía con su novio Austin Palao. Esto se da luego de que se difundiera un video donde se puede ver a Austin Palao junto a Emilio Jaime entrando a la casa de Valery Revello.

Austin Palao se fue de fiesta con Valery Revello

Recientemente, salieron a la luz algunos videos en donde se puede ver a la pareja de Flavia Laos, Austin Palao, al lado de su amigo Emilio Jaime, disfrutando en una discoteca con Valery Revello.

Las imágenes muestran que la fiesta no solo había terminado en la discoteca, sino que Austin Palao habría asistido a la casa de Valery Revello para continuar con la celebración. Pero en ningún momento se vio a Flavia Laos.

Al parecer, el ampay no le habría gustado a Flavia Laos y habría tomado la decisión de alejarse de Austin Palao.

Flavia Laos borró todas las fotos con Austin Palao

Como se sabe la noche del 3 de agosto, Austin Palao le habría pedido formalmente ser enamorados a Flavia Laos en una muy romántica cena en Tailandia.

Tanto era el amor que tenían, que constantemente se dejaban ver por redes sociales muy enamorados. Flavia Laos y Austin Palao habrían cautivado a todos sus seguidores por las constantes muestras de cariño que se tenían.

Austin Palao hasta el momento no ha dado ningún comentario, y Flavia Laos solo atinó a borrar las publicaciones de su cuenta de Instagram y continuar con su trabajo y su vida como influencer.

Mas en Espectáculos