Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos luciendo un vestido de novia

Desde ayer circuló en internet nuevas fotografías de Bad Bunny usando un vestido de novia. Aquí todos los detalles.

Edición de septiembre de Harper's Bazaar

Aunque no es la primera vez que Bad Bunny es portada de una revista usando alguna falda o vestido, ahora volvió a sorprender a sus fanáticos.

La icónica fotografía


Harper’s Bazaar compartió a través de su Instagram oficial, fotografías de Bad Bunny posando con un vestido de novia. Estas imágenes serán utilizadas para la versión de septiembre, en Estados Unidos.


Se pudo observar cómo Bad Bunny llevaba puesto un largo vestido blanco de doble corte con transparencia inferior, lo que generó impacto en las redes sociales. Asimismo, se sabe que el cantante puertorriqueño desde hace tiempo se ha sumado a la tendencia de liberar a la ropa de cualquier etiqueta de género.


Nuevamente el artista confirmó que para él es más importante la comodidad en sus prendas, que los comentarios de las personas. Por otro lado, Bad Bunny también es muy conocido por su polémicas canciones, las cuales son muy exitosas.


Como se sabe, Bad Bunny es uno de los artistas latinos favoritos en el género urbano.


Publicación de Instagram


Los adelantos que compartió Harper’s Bazaar en su cuenta de Instagram, reveló la comodidad que tiene Bad Bunny con cualquier tipo de prenda. Este atuendo para la portada de septiembre, está a cargo de marcas muy reconocidas como: Louis Voitton, Tiffany & Co. y Dior.


“Las canciones de @badbunnypr’s no son solo banners certificados, son reinicios musicales completos. La superestrella puertorriqueña es el artista más transmitido en el mundo, y ha logrado su meteórico éxito manteniéndose fiel a su sonido, su estilo personal y las causas sociales que lo conmueven”, se lee en el comienzo de la publicación.


“Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y vestir lo que quiero, para poder vivir la vida de forma más auténtica. Al final del día, mi éxito en los Estados Unidos se lo debo a los trabajadores latinos que han ayudado a hacer del país lo que es hoy”, fueron las declaraciones de Bad Bunny para Harper’s Bazaar.

Mas en Espectáculos