¡Ya no puede más! Ben Affleck se deja ver muy agotado tras 3 días de celebración con Jennifer Lopez

Después de la celebración de la boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, muchas redes sociales difundieron imágenes del actor en donde se lo puede ver muy agotado. Todo indica que los 3 días de eventos le han generado mucho cansancio.

Ben Affleck agotado por 3 días de celebración de la boda con Jennifer Lopez Fuente: Difusión

La celebración que tuvo lugar en Georgia ha dejado muy cansado a Ben Affleck, quien se entregó por completo durante los días de festejo para que su ahora esposa Jennifer Lopez tenga todo lo que siempre quiso.

Algunas cámaras han captado a Ben Affleck en un auto acompañado de 3 personas, en donde muestra un rostro de una persona que ha pasado malas noches.

La celebración del año

Desde que Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron cumplir el sueño que por más de 20 años habían esperado, todos los preparativos, cada detalle y sobre todo los momentos han tratado de hacerse a la perfección.

En realidad, el pedido más importante de Ben Affleck fue que todo lo que Jennifer Lopez quisiera, lo tuviese. Y fue por esa misma razón que el actor ha tratado de hacer que los 3 días que duró la celebración, su esposa pueda notar y apreciar el amor que le tiene.

Prueba de esto ha sido que Ben Affleck ha estado preocupado en todo momento durante los días que festejaron su unión en Georgia, quien además de ser el novio protagonista del evento, tuvo que lidiar con una serie de situaciones que luego le cobraron factura.

Por esa misma razón, fue que después de que todo terminará, Ben Affleck lució una cara en donde se lo puede ver completamente cansado mientras iba en camino al aeropuerto después de la boda.

Ben Affleck fue golpeado por el cansancio

Los medios informaron que Ben Affleck, horas antes de poder abordar su avión después de una celebración tan larga, tuvo que seguir haciendo algunas diligencias para la tranquilidad de su familia y de Jennifer Lopez.

Al parecer Ben Affleck se encargó de acompañar a un amigo a que abordará el avión, de igual manera lo hizo con sus 3 hijos que debían reencontrarse con su madre para que finalmente el actor pueda descansar al lado de su ahora esposa Jennifer Lopez.

De esa manera es como Ben Affleck y Jennifer Lopez dieron por finalizado uno de los capítulos que recordarán por toda su vida. Aunque para uno de los recientes novios haya sido más agotador.

Mas en Espectáculos