Shakira está decepcionada de Gerard Piqué: “No esperaba a un Gerard así”

Jordi Martin, periodista español y amigo cercano de Shakira, habló sobre la situación que está pasando la cantante y lo decepcionada que se encuentra de Gerard Piqué.

¡Decepcionada! Shakira habló sobre la nueva relación de Gerard Piqué Fuente: Difusión

En una entrevista para un programa radial, Jordi Martin habló sobre el estado anímico en el que se encuentra su amiga Shakira, después de que Gerard Piqué decidiera rehacer su vida al lado de Clara Chía Martí.

Shakira atraviesa momentos complicados

Jordi Martin dio a conocer que el estado anímico de Shakira es complicado, desde que se alejó de Gerard Piqué, las cosas para la cantante no están pintando nada bien.

Al parecer la relación entre Gerard Piqué y Shakira era una de las más sólidas del medio, eso aseguró Jordi Martin, quien asegura tuvo una conversación muy íntima con la cantante, y le dijo esto: “Al principio, era una relación muy bonita, muy intensa. Había mucha pasión entre ellos, pero bueno, la ruptura ha sido algo muy doloroso para Shakira. Puedo decir que Shakira está muy mal, anímicamente está destrozada. Incluso, ha necesitado apoyo psicológico, no se esperaba jamás a un Gerard Piqué así”.

Lo contado por Jordi Martin dio a entender que Shakira se encuentra muy decepcionada de Gerard Piqué, porque la relación que tiene con Clara Chía Martí al parecer no era reciente.

Gerard Piqué está muy enamorado

Y es que, según Jordi Martin, la nueva relación que mantiene Gerard Piqué con Clara Chía Martí no sería novedad para nadie cercano, menos para Shakira.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se ha mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, fueron las palabras de Jordi Martin, asegurando que la publicación de las imágenes en donde se ve a Gerard Piqué besando a Clara Chía Martí no era sorpresa para nadie.

Hasta el momento solo se sabe que la salud de Shakira no es para nada favorable, y es que el mal momento que viene atravesando solo han ido afectando poco a poco a la cantante.

Mas en Espectáculos