Madre de la “Chilindrina Huachana” confesó que joven no le ha dado nada de dinero por ningún show: “Hasta ahorita no recibo ni un sol”

Judith Velázquez, madre del joven que interpreta a la “Chilindrina Huachana”, dio a conocer que su hijo no le ha ofrecido nada por los shows que viene realizando.

Madre de la “Chilindrina Huachana” confesó que joven no le ha dado nada de dinero por ningún show: “Hasta ahorita no recibo ni un sol” Fuente: Difusión

Desde que en TikTok se volvió viral, el reconocido personaje de la “Chilindrina Huachana”, interpretado por Alex Brandon, ha sido invitado en varias oportunidades a poder participar en varios eventos, pero su madre asegura que hasta el momento no ha recibido ningún sustento económico parte de su hijo.

Madre de la Chilindrina Huachana no recibe ni un sol

Alex Brandon se volvió muy popular mediante TikTok, tras interpretar el personaje cómico de La Chilindrina Huachana y desde ese momento no ha dejado de recibir varias invitaciones para poder participar en eventos.

Por la popularidad que ha tenido La Chilindrina Huachana, el joven Alex Brandon y su madre fueron invitados al programa “Al sexto día”, para poder conocer un poco más de este peculiar personaje.

Pero la sorpresa se la llevaron los conductores al saber por parte de la madre de La Chilindrina Huachana, que su hijo hasta el momento no la había apoyado con ningún sol de todo lo que viene ganando.

“Mi hijito dijo en el programa de la Chola Chabuca que ‘estoy trabajando para mi madre’. Sin embargo, primero llevó a una parejita que dicen que la vistió de pies a cabeza y la llevó a comer pollo a la brasa y yo hasta ahorita no recibo ni un sol”, fueron las declaraciones de la madre de Alex Brandon.


Los usuarios respaldaron a La Chilindrina Huachana

Tras los comentarios de su madre, Alex Brandon, quien interpreta a La Chilindrina Huachana, se dejó ver muy incómodo.

Sin embargo, varios seguidores de La Chilindrina Huachana grabaron su aparición en pantalla para poder subirla a TikTok y apoyar al joven por los comentarios que hizo su madre.

Algunos seguidores de la Chilindrina Huachana opinaron que no se encuentra en la obligación de darle a la madre, pero que si puede apoyar en algunas cosas de la casa. Mientras que otras personas indicaron que el joven no es “el marido” para que le dé dinero.

Pero hasta el momento Alex Brandon, La Chilindrina Huachana, no ha dado ningún tipo de comentario.

Mas en Espectáculos