Merly Morello sobre Jorge Luna y Ricardo Mendoza de Hablando Huevadas: “Sobre su chamba prefiero no opinar"

Merly Morello decidió dar un paso al costado del programa digital de Jorge Luna y Ricardo Mendoza llamado “Chapa tu money”.

La razón por la cual Merly Morello decidió abandonar “Chapa tu money” Fuente: Difusión

El programa “Chapa tu money” de Jorge Luna y Ricardo Mendoza había agregado entre sus miembros a la actriz Merly Morello, quien al parecer estaba muy entusiasmada por formar parte de ese proyecto, pero parece que de un momento al otro las cosas cambiaron y decidió dar un paso al costado.

Merly Morello no quiere hablar de Jorge Luna y Ricardo Mendoza

Durante una entrevista al diario "El Popular", Merly Morello fue consultada sobre la relación que mantiene actualmente con Jorge Luna y Ricardo Mendoza tras haber dejado el programa “Chapa tu money”.

Las palabras de Merly Morello fueron las siguientes: “Yo de Ricardo y Jorge realmente prefiero no opinar mucho (…) en ‘Chapa tu money’ hay muchos límites dentro de todo igual, porque, pues mi moral no va a cambiar jamás, pero sobre su chamba prefiero no opinar porque no es mi tema”

Junto a Merly Morello también se encontraban trabajando Rodrigo Sánchez Patiño, Mónica Torres, Pablo Saldarriaga, entre otros personajes, pero al parecer solo a joven actriz habría decidido dejar el programa.

Pese a que en varias oportunidades se le preguntó a Merly Morello la razón por la cual dejó de trabajar con Ricardo Mendoza y Jorge Luna, la joven simplemente ha preferido guardar silencio al respecto.


Enfocada en otros proyectos

Por otro lado, Merly Morello dio a conocer que se encuentra preparándose para nuevos proyectos que se vienen presentando en su vida.

Como se sabe Merly Morello es actriz, pero a la vez se encuentra en la industria de los contenidos por redes sociales, también es influencer y trabaja con varias marcas reconocidas.

Merly Morello detalló que se encuentra próxima a realizar un viaje muy importante para un nuevo proyecto del cual aún no puede dar muchas declaraciones.



Mas en Espectáculos