Óscar López Arias y Eva Ayllon se besan durante programa de YouTube “Edición Limitada”

Un beso muy tierno protagonizaron Eva Ayllon y Óscar López Arias para un programa de YouTube.

Óscar López Arias y Eva Ayllon se besan durante programa de YouTube “Edición Limitada” Fuente: Difusión

Eva Ayllon fue invitada a formar parte de un programa que se transmite por YouTube llamado “Edición Limitada” en donde sorprendió a todos los presentes cuando se atrevió a darle un beso a Óscar López Arias mientras realizaban un show por el día de la Canción Criolla.

Eva Ayllon besó a Óscar López Arias

El programa que también forma pertenece a Ricardo Mendoza y Jorge Luna tuvo el honor de presentar a Eva Ayllon en su nueva secuencia, especialmente para el Día de la Canción Criolla.

Mientras que todo parecía ir yendo en buen camino, Óscar López Arias le lanzó un comentario a Eva Ayllon indicándole que podía darle un beso en cualquier parte del cuerpo que ella guste y sin pensarlo la cantante se animó y le planto un pico en la boca dejando a todos completamente sorprendidos.

Ante la reacción de Eva Ayllon, Óscar López Arias continuó con el personaje y fingió un pequeño desmayo por la impresión que había causado la reacción de la cantante. Acto seguido atinó a lanzar un comentario muy típico en el programa de Ricardo Mendoza y Jorge Luna: “¿Qué fue mano?”.

Como era de esperarse, las redes sociales explotaron tras lo acontecido entre Óscar López Arias y Eva Ayllon pese a que todo fue parte de una broma.


¿Qué le dijo Óscar López Arias a Eva Ayllon?

Para que Eva Ayllon se animase a darle un pico a Óscar López Arias, el actor empezó lanzando varias indirectas hasta que la cantante se animó a responderle.

Lo que dijo Óscar López Arias fue lo siguiente: “Te voy a pedir algo personal delante de todos. Mira Eva, yo voy a cerrar los ojos y te voy a pedir, por favor, que me beses. Te pido que me des un beso donde tú quieras. Eso para mí ya es el premio mayor”.

A lo que Eva Ayllon respondió: “No me provoques. Yo lo que tengo en demasía es la coquetería”, acto seguido le dio un pico a Óscar López Arias.


Mas en Espectáculos