Natalia Salas responde ante comentarios de Santi Lesmes por llamarla “disforzada”: "Pelona, pero no disforzada"

Tras la decisión de cortarse todo el cabello de Natalia Salas, Santi Lesmes tuvo comentarios fuera de lugar que la actriz se atrevió a contestar.

Natalia Salas responde ante comentarios de Santi Lesmes por llamarla “disforzada” Fuente: Difusión

Santi Lesmes dio a conocer durante el programa “Arriba mi gente” su postura frente a la decisión de raparse el pelo que tuvo Natalia Salas debido al cáncer que padece, llamándola disforzada.

Ante este comentario, Natalia Salas decidió responder sin ningún tipo de inconveniente.


Santi Lesmes llamó a Natalia Salas disforzada

Mientras que Gianella Neyra y Karina Borrero empezaron a comentar sobre lo difícil que debió ser para Natalia Salas haberse despedido de su cabello y deseándole todo el apoyo posible, Santi Lesmes decidió lanzar comentarios fuera de lugar hacia la actriz.

"Natalia te rapas el pelo y sigue con sus disfuerzos", fue lo que dijo Santi Lesmes sobre la decisión de Natalia Salas dejando a todos los espectadores y presentes en el set de televisión completamente sorprendidos.

Como se sabe Natalia Salas fue detectada con cáncer de mama, y hace unos meses tuvo que pasar por una operación muy delicada. Después de eso vino recibiendo quimioterapia, razón por la cual el cabello comenzó a caerse y grabó un emotivo video en donde su esposo se lo está cortando con la máquina de afeitar.


Natalia Salas le responde

Después del comentario que tuvo Santi Lesmes, una de las conductoras del programa, Karina Borrero le dio a conocer que estaban en un programa en VIVO y Natalia Salas también estaba viendo todo.

En ese momento, Natalia Salas decidió enviarle un mensaje a Santi Lesmes por el comentario que había dado y dijo lo siguiente: “Pelona, pero no disforzada”.

A raíz de eso, Natalia Salas no se dejó ver para nada incómoda con Santi Lesmes por lo que había dicho, pero el conductor si atinó a decir al final de la conversación que espera que la actriz se recupere y le desea lo mejor.

Mas en Espectáculos