Ex compañero de cuarto de Chyno Miranda se pronunció: “Él no quería saber nada de Nacho”

En una entrevista, el ex compañero de cuarto de Chyno Miranda dio a conocer algunos detalles sobre la relación que tenía con Nacho. 

Ex compañero de cuarto de Chyno Miranda habló de Nacho Fuente: Difusión

El programa “Despierta América” realizó una entrevista con el ex compañero de cuarto de Chyno Miranda, cuando se encontraba internado en el centro de rehabilitación para drogas y alcohol.

En la conversación, el hombre dio a conocer que Chyno Miranda no tenía intenciones de mantener comunicación con su ex compañero y amigo, Nacho.


Las confesiones del ex compañero de cuarto de Chyno Miranda

Como se recuerda, la fama de “Chyno y Nacho” era tan grande, que ambos artistas fueron reconocidos mundialmente debido a sus grandes canciones como “Mi niña bonita”, “Angelito”,etc.

Pero al parecer, según la entrevista que tuvo el programa “Despierta América” con el compañero de cuarto de Chyno Miranda, el cantante no tenía intenciones de mantener comunicación con Nacho.

Lo que dijo Chyno Miranda según el joven: “Él me hablaba mal de Nacho, él no quería saber nada de Nacho”, después de que la entrevistadora le preguntará sobre la relación que mantenían el cantante con Nacho.

Cuando Chyno Miranda se puso mal debido a las secuelas que le dejo el Covid-19, Nacho estuvo apoyándolo y también ambos se presentaron en un evento que se hizo para apoyar la salud del venezolano.


Chyno Miranda fue tratado mal dentro del centro de rehabilitación

De igual manera, el compañero de Chyno Miranda contó algunas situaciones que tuvieron que vivir dentro del centro de rehabilitación. Momentos llenos de violencia y malos tratos que recibieron por parte de las personas que debían cuidarlos.

“Esas personas se orinaban y hacían popo y nosotros teníamos que limpiar los baños, teníamos que limpiar los cuartos, las ratas pasaban por los cuartos, por los baños y era muy desagradable hacer eso porque tú estás en un centro supuestamente de recuperación”, fue lo que dijo el compañero de Chyno Miranda.

Mas en Espectáculos