Le robaron el celular a Hugo García antes del concierto de Bad Bunny: “Increíble cómo uno no puede ni voltearse a tomar una foto”

Hugo García fue al concierto de Bad Bunny a divertirse sin pensar que terminaría siendo víctima de un robo.

Le robaron el celular a Hugo García antes del concierto de Bad Bunny Fuente: Difusión

Mientras Hugo García estaba esperando afuera del Estadio Nacional como toda la gente para poder ver a Bad Bunny, accedió a tomarse fotos con varios seguidores sin pensar que le terminarían robando el celular.

A través de su cuenta de Instagram, Hugo García publicó que fue víctima de robo y lamento que exista personas que se aprovechan de esas situaciones.


Hugo García fue víctima de robo

Hugo García fue uno de los tantos seguidores de Bad Bunny que estuvo haciendo su cola durante horas afuera del Estadio Nacional, mientras a su vez compartía momentos con varias personas que le pedían fotos.

Sin problema, Hugo García aceptó tomarse fotos con varios de los presentes sin pensar que momentos después entre la multitud que se formó le quitarían el celular.

Fue a través de sus redes sociales que Hugo García emitió el siguiente mensaje: “Me robaron mi celu afuera del concierto. Así que tengan cuidado con sus cosas, gente!! Increíble cómo uno no puede ni voltearse a tomar una foto porque ya hay alguien que se la quiere llevar fácil y te roba!!”, “Lamentablemente estén siempre alertas”.


Tuvo que usar su celular antiguo

Pese a que no pudo grabar nada del concierto de Bad Bunny, Hugo García les dio a conocer a sus seguidores que por suerte encontró su celular antiguo, pero con la pantalla rota.

“Encontré mi antiguo celular, pero está con la pantalla rota”, fue lo que publicó Hugo García.

Hasta el momento, Hugo García no ha logrado localizar su celular. 




Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory