Usuarios desatan comentarios a Duilio Vallebuona tras ampay con Samantha Batallanos: “Al menos tendrá el amor sincero de su perrito”

El ampay que protagonizó Samantha Batallanos junto a Jonathan Maicelo y Duilio Vallebuona generaron muchos comentarios contra el tenista.

Usuarios desatan comentarios a Duilio Vallebuona tras ampay con Samantha Batallanos Fuente: Difusión

Samantha Batallanos fue captada por las cámaras de Magaly Medina besándose con Duilio Vallebuona y luego de 24 horas con Jonathan Maicelo, generando una gran controversia debido a que ella actualmente tiene pareja.

Pero, los usuarios decidieron irse directamente contra Duilio Vallebuona, quien hasta el momento no ha comentado nada sobre Samantha Batallanos.


Usuarios atacan a Duilio Vallebuona

Tras el ampay de Samantha Batallanos y Duilio Vallebuona, en donde se los ve a los dos protagonizando un apasionado beso, los usuarios dieron a conocer que la modelo estaba apoyando al tenista en la búsqueda de su mascota.

Tal parece que mientras muchos atacan a Samantha Batallanos, la modelo ha preferido solidarizarse con Duilio Vallebuona a encontrar a su mascota, pero para los usuarios en redes solo fue una idea más para atacar al tenista

Uno de los comentarios que se volvió más viral sobre Duilio Vallebuona fue el siguiente: “Los que están en Lima ayuden a buscar a su perrito, al menos tendrá el amor sincero de su perrito”, dejando en claro las burlas sobre el tenista y Samantha Batallanos.


Duilio Vallebuona no ha dado declaraciones

Pese a que muchos se han ido contra Duilio Vallebuona para buscar respuestas sobre el beso con Samantha Batallanos, el tenista ha prefiero mantenerse en completo silencio.

Por su lado, Duilio Vallebuona solo se ha dedicado a compartir publicaciones sobre su mascota y también sobre meditación, dejando en claro que no desea comentar sobre la relación que tendría con la modelo.

Como se sabe, Samantha Batallanos tendría pareja, lo que sería un inconveniente más grande para Duilio Vallebuona y Jonathan Maicelo, con quien protagonizó el ampay trasmitido por Magaly Medina.

Mas en Espectáculos