Conoce los mejores animes de todos los tiempos

Si eres fanático de los animes, esta lista te hará recordar las mejores series que han existido.

Conoce los mejores animes de todos los tiempos Fuente: Difusión

El poder seleccionar una lista de los animes más importantes y conocidos que ha habido a lo largo de estos años no ha sido una tarea completamente fácil, ya que actualmente también existen nuevas propuestas que resultan interesantes.

Pero, si eres amante de lo clásico, y estás interesado en volver a recordar algún anime que marcó tu infancia, tal vez en esta lista puedas encontrarlo.


Los mejores animes de todos los tiempos

Dragon Ball Z

Una de los más icónicos y queridos animes en definitiva sería “Dragon Ball Z”, el cual narra las aventuras de Goku y todo su grupo de amigos, quienes entre muchas aventuras y encuentros con grandes enemigos van buscando su propósito en la vida.

Definitivamente, un anime que por más que pasen los años, cada niño que va creciendo se siente atraído por verla, y los adultos siguen reviviendo sus recuerdos.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory